Gorriona de bar

• Iniciador del tema Iniciador del tema FMperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nitidez espectacular, aunque necesito ver el pajarito más de cerca. El tronco del árbol distrae.

Joslper dijo:
Nitidez espectacular, aunque necesito ver el pajarito más de cerca. El tronco del árbol distrae.
Coincido en todo contigo; use la maxima focal (150mm/300mm equivalentes) y he intado hacer un recorte pero no me gustaba como quedaba la silla recotada. La foto fue en un instante muy rapido y no me dio tiempo a encuadrar mejor...una penilla. Realmente admiro a los que se dedican a la fotografia de aves; hay que tener mucha paciencia.
Gracias por pasarte y comentar, un saludo!

FMperez dijo:
Joslper dijo:
Coincido en todo contigo; use la maxima focal (150mm/300mm equivalentes) y he intado hacer un recorte pero no me gustaba como quedaba la silla recotada. La foto fue en un instante muy rapido y no me dio tiempo a encuadrar mejor...una penilla. Realmente admiro a los que se dedican a la fotografia de aves; hay que tener mucha paciencia.
Gracias por pasarte y comentar, un saludo!
+1 ... muy buena nitidez como ya han dicho, y estoy contigo, también intenté apreciar el recorte y creo que la silla pierde mucho.

Como dicen, muy buena foto. 

La verdad es que tenemos modelos a veces tan cercanos que nos pasan desapercibidos y no les prestamos la atención que se deben, me refiero a los gorriones comunes. Cuando nos dejan poses y acciones impresionantes pero como son gorriones y tenemos en abundancia pues no les damos importancia.

Lo dicho muy buena foto tanto en claridad y nitidez.

Atrás