Siempre hay sitio para uno más, cuando te tomas una cervecita en la terraza del bar.
Gorriona by Francisco Manuel Perez, en Flickr
Gorriona by Francisco Manuel Perez, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido en todo contigo; use la maxima focal (150mm/300mm equivalentes) y he intado hacer un recorte pero no me gustaba como quedaba la silla recotada. La foto fue en un instante muy rapido y no me dio tiempo a encuadrar mejor...una penilla. Realmente admiro a los que se dedican a la fotografia de aves; hay que tener mucha paciencia.Joslper dijo:Nitidez espectacular, aunque necesito ver el pajarito más de cerca. El tronco del árbol distrae.
+1 ... muy buena nitidez como ya han dicho, y estoy contigo, también intenté apreciar el recorte y creo que la silla pierde mucho.FMperez dijo:Coincido en todo contigo; use la maxima focal (150mm/300mm equivalentes) y he intado hacer un recorte pero no me gustaba como quedaba la silla recotada. La foto fue en un instante muy rapido y no me dio tiempo a encuadrar mejor...una penilla. Realmente admiro a los que se dedican a la fotografia de aves; hay que tener mucha paciencia.Joslper dijo:Nitidez espectacular, aunque necesito ver el pajarito más de cerca. El tronco del árbol distrae.
Gracias por pasarte y comentar, un saludo!