Gorila

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia ML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante  luz la de esa gorila, el espacio vacío de la derecha del encuadre no lo veo justificado (ahora es cuando me tira con el rodillo de las empanadillas  :icon_vader:)  saludos Sonia

ramonFc dijo:
Interesante  luz la de esa gorila, el espacio vacío de la derecha del encuadre no lo veo justificado (ahora es cuando me tira con el rodillo de las empanadillas  :icon_vader:)  saludos Sonia

Toma rodillo!!

Rodillo%20Amasar%20de%20Madera%20Herramienta%20de%20Cocina%20con%20Forma%20de%20Rodillo%20de%20Madera%20con%20Relieve%20de%20Navidad%20Rodillo%20Tallado%20Grabado%20Rodillo%20con%20Dibujos%20para%20Pastel%20de%20Pasta%20de%20Fondant%20B07J2KLQL9-500x500_0.jpg

Pues no sé Ramon!... si te fijas toda la linea del hombro baja hasta el extremo inferior derecho... podria haberlo perfilado... pero quería dar más protagonismo a la mirada (ya sabes que a mi me gustan los espacios negativos por la derecha o la izquierda)
En fin... gracias por pasar :)

Por lo de la mirada te lo decía ya que mira a la izqui. de todos modos en mi monitor no se aprecia casi (ahora si por que me lo has dicho) el hombro de la derecha (bonito rodillo)  :icon_killbill:

Preciosa toma, ese efecto de color y luz mola mucho, parece en B&N pero no jajaja. Respecto a la mirada coincido con Ramón, quizás más aire a la mirada le vendría bien.

Saludos

Precioso retrato, la edición me encanta, te ha quedado fenomenal, buen trabajo.

Saludos.

Juanmi Blanco dijo:
Preciosa toma, ese efecto de color y luz mola mucho, parece en B&N pero no jajaja. Respecto a la mirada coincido con Ramón, quizás más aire a la mirada le vendría bien.

Saludos
ramonFc dijo:
Por lo de la mirada te lo decía ya que mira a la izqui. de todos modos en mi monitor no se aprecia casi (ahora si por que me lo has dicho) el hombro de la derecha (bonito rodillo)  :icon_killbill:

Ya ya.... ya sé lo que decis... y coincido con vosotros... pero a ver quién es el guapo que le dice al gorila que mire para otro lao! einnss?? einnss??

coño Sonia ha vuelto al redil  :0012394: :0012394:
Me encanta esas texturas y luz que has conseguido,  ;)

Impresionante: la mirada profunda, el brillo en los ojos, los tonos en blanco y negro....
Una delicia.

Atrás