A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pau dijo:Buena pose Sonia.
Para la proxima abre a 2.8 y luego sube un pelin la sombra de los ojos. ;D
Sonia ML dijo:Pau dijo:Buena pose Sonia.
no puedo sacar más los ojos, están a tope buaaahhh!!
No sé porqué la he hecho a 5,6... estuve todo el dia haciendole perrerías al objetivo 8)
Sonia ML dijo:Pau dijo:Buena pose Sonia.
no puedo sacar más los ojos, están a tope buaaahhh!!
No sé porqué la he hecho a 5,6... estuve todo el dia haciendole perrerías al objetivo 8)
Juankinki dijo:Esta muy chula.
En cuanto a lo de los ojos, si utilizas la herramienta sobreexponer sombras, con el pincel más o menos entre el 5 o 6 %, y de manera selectiva, es decir, con la superficie del pincel que no sea muy amplia, puedes conseguir algo más de luz en la mirada.
Saludos,
Juan.
Sonia ML dijo:Gracias a todos por pasar!!!!!
Juankinki dijo:Esta muy chula.
En cuanto a lo de los ojos, si utilizas la herramienta sobreexponer sombras, con el pincel más o menos entre el 5 o 6 %, y de manera selectiva, es decir, con la superficie del pincel que no sea muy amplia, puedes conseguir algo más de luz en la mirada.
Saludos,
Juan.
Eres mi héroe Juan!!!! ;D
He puesto una nueva revision siguiendo tus instrucciones y ha mejorado algo no??? ;D
-Malvasía- dijo:La verdad es que si... que ha mejorado algo... pero con todo hay una textura muy interesante y unos brillos que da muestra clara del personaje que nos traes.
Un saludo...!