Gorila

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia ML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena pose Sonia.

Para la proxima abre a 2.8 y luego sube un pelin la sombra de los ojos.  ;D

Pau dijo:
Buena pose Sonia.

no puedo sacar más los ojos, están a tope buaaahhh!!

No sé porqué la he hecho a 5,6... estuve todo el dia haciendole perrerías al objetivo 8)

Sonia ML dijo:
Pau dijo:
Buena pose Sonia.

No sé porqué la he hecho a 5,6... estuve todo el dia haciendole perrerías al objetivo 8)

Bueno unos ojos oscuros resultan mas dramáticos  ;)

Lo del diafragma nos pasa a todos, tienes una ocasión y no tienes tiempo de preparar la foto. Pero tener claro que este lente da la max. calidad YA a plena apertura. Es un monstruo !!

Es cierto lo que comenta Pau, respecto a los ojos ,... me encanta y en b/n también muy apropiado.
Sele ve la calidad de ese objetivo. Yo lo he adquirido recientemente y todavía no lo he exprimido, je,je,
Enhorabuena por tu fotografía! !

Sonia ML dijo:
Pau dijo:
Buena pose Sonia.

Esta muy chula.
En cuanto a lo de los ojos, si utilizas la herramienta sobreexponer sombras, con el pincel más o menos entre el 5 o 6 %, y de manera selectiva, es decir, con la superficie del pincel que no sea muy amplia, puedes conseguir algo más de luz en la mirada.

Saludos,
Juan.

Gracias a todos por pasar!!!!!

Juankinki dijo:
Esta muy chula.
En cuanto a lo de los ojos, si utilizas la herramienta sobreexponer sombras, con el pincel más o menos entre el 5 o 6 %, y de manera selectiva, es decir, con la superficie del pincel que no sea muy amplia, puedes conseguir algo más de luz en la mirada.

Saludos,
Juan.

Eres mi héroe Juan!!!!  ;D
He puesto una nueva revision siguiendo tus instrucciones y ha mejorado algo no???  ;D

Sonia ML dijo:
Gracias a todos por pasar!!!!!

Juankinki dijo:
Esta muy chula.

Saludos,
Juan.

Eres mi héroe Juan!!!!  ;D
He puesto una nueva revision siguiendo tus instrucciones y ha mejorado algo no???  ;D

Ha mejorado muchísimo. Me alegro de que te haya servido el consejillo.

Un abrazote,
Juan.

La verdad es que si... que ha mejorado algo... pero con todo hay una textura muy interesante y unos brillos que da muestra clara del personaje que nos traes.

Un saludo...!

-Malvasía- dijo:
La verdad es que si... que ha mejorado algo... pero con todo hay una textura muy interesante y unos brillos que da muestra clara del personaje que nos traes.

Un saludo...!

Gracias Malvasia!!!
Abarazo!

Atrás