Gonipterus scutellatus.

Vaya bicho raro y guapo, que trompa tiene el chaval!!!

Una tonalidad muy bonita y una luz muy conseguida. Por decir algo... hay una hoja enfocada a la derecha del bicho justo en el borde, yo desenfocaría ahí y centraría el interés en el bicho, se lleva la mirada esa jodía hoja

Lo pensé estando con el Zerene de darle una pincelada a esa y a otras, pero desistí, me daba miedo de que diera mucho el cante  y diera sensación de  estar pegado el bicho

afloresa dijo:
Lo pensé estando con el Zerene de darle una pincelada a esa y a otras, pero desistí, me daba miedo de que diera mucho el cante  y diera sensación de  estar pegado el bicho

Yo le daría solo a esa, lo demás se ve natural y esa puede estar ahí o un poco más atrás no  ;D ;D ;D ;D

nene yuyu nene yuyu, vaya monstruo Alberto, creo lo e contado ya pero por si no, ase años compre un nikon 105 macro para bichejos como este interesante ejemplar pero entonces al verlos de cerca descubrí que me daban yuyu pero mucho yuyu jaaa claro lo vendi a los 6 meses, ahora e comprado otro un Zuiko 60mm pero esta vez me dedicare a los flores  :00123101:

Atrás