Golondrinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Bueno os dejo unas muestras de golondrinas u similar  ;D  ,a ver que os parece,un saludote a todos

golondrina2.jpg

vencejo3.jpg

Vistas así juntas, me asalta la idea de que no estaría mal una tercera que reuniera las virtudes de cada una ;D... Ya sabes, eso de perseguir la excelencia ;). De la primera me gusta la pose, pero me parece que ha quedado algo justa de luz. En la segunda, en la que hay bastante más detalle, la pose me resulta menos atractiva... Y todo ello, sabiendo que estas pequeñinas no son nada fáciles ni cuando están quietas ;D.

¿Qué, cuándo le das caña al buque insignia? ;).

galavardo dijo:
Vistas así juntas, me asalta la idea de que no estaría mal una tercera que reuniera las virtudes de cada una ;D... Ya sabes, eso de perseguir la excelencia ;). De la primera me gusta la pose, pero me parece que ha quedado algo justa de luz. En la segunda, en la que hay bastante más detalle, la pose me resulta menos atractiva... Y todo ello, sabiendo que estas pequeñinas no son nada fáciles ni cuando están quietas ;D.

¿Qué, cuándo le das caña al buque insignia? ;).

Pues opino que tienes toda la razon,como casi siempre coincido con tu ojo "fotografico" Debe ser que tenemos formas similares de ver la naturaleza  ;) 
El buque esta en buen puerto  ;D aunque ha llegado y me ha cogido un tanto liado,pero espero hacerle una
digna "botadura".
Ya le he calzado el 150 + ec-14 y espero poderlo probar este fin de semana.

Un saludote,artista ....

Que curioso ver golondrinas y aviones en tierra. :DLas fotos me parecen correctas,pero me gustarian mucho mas si las hubieses hecho algo mas bajas.No siempre se puede hacer todo,verdad??Un saludo ;)

Se paran a recoger el barro, pero yo solo las vi en zamora, aqui en asturias si me dices que paran no te creo.  ;D

Lastima que la segunda no te girara la cabeza.

Atrás