golondrina en vuelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema alcaide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alcaide

Olympista Participante
Hola.

Os dejo un par de imágenes de dos golondrinas, creo macho y la otra hembra, pues estaban solas haciendo nido en un acantilado de Cabo Tiñoso, Murcia.

espero os gusten.

esta lleva algo en el pico....
5661616619_0e31beda75_z.jpg

5662183398_5df9bf3d88_z.jpg

desde mi ignorancia y con respeto..

la foto no me dice mucho... apenas se aprecia alas golondrinas.

tiene una gota en el centro la primera puede ser? alo mejor es mi  ordenador el que esta sucio.

La generala dijo:
desde mi ignorancia y con respeto..

la foto no me dice mucho... apenas se aprecia alas golondrinas.

tiene una gota en el centro la primera puede ser? alo mejor es mi  ordenador el que esta sucio.

Pues estoy de acierdo con Zuli...no me dice nada.

Saludos

En positivo, me parece que ambas son una buena pillada, no es fácil pillarlas en vuelo. También es verdad que resultan demasiado pequeñas y no aportan mucho interés visual  ::)

La primera, como han comentado los compañeros, no me dice nada.

No me pasa lo mismo con la segunda. La golondrina (o pajaro) en medio de ese azul, le da un toque muy bonito.

Por cierto, el monitor de la generala no esta sucio, tienes una mancha en la primera foto.

Salu2.

gracias por vuestras opiniones.

lo que me llamó la atencion de las fotos es que a la velocidad que iban las golondrínas pude engancharlas y enfocarlas, sin usar las ráfagas. y aparte la distancia a la que volaban. lo de la "gota", no la veo?, o no me doy cuenta donde está.

un saludo

Te edito la foto para señalar la mancha...
Sobre la foto, decir que capturar las golondrinas a la velocidad que van, es todo un mérito... 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás