Gol del Zaragoza!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Secuencia del gol del Zaragoza, en el Dépor-Zaragoza de hoy. Probando el disparo en ráfaga, apenas usé la cámara pero tuve la suerte de pillar los dos goles aunque el del Dépor fué en la otra portería, bastante lejos. Es lo que tiene la fotografía deportiva, me gusta, pero hay que tener suerte.

El cabezazo:​

bn5u.jpg

Y el gol:​

fi65.jpg

Muy buena... yo he llebado la camara varias veces al campo, y nunca he conseguido una foto que dijera algo...

Yo mejor no opino para no parecer parcial e interesado  ;)  ::)

¡Vaya lío! ... Ya sé ... la equipación esa de abejorro no me gusta nada.

De todas formas no echemos cohetes, que por algo estamos donde merecemos (creo)

Y la próxima vez "no hablaremos de política"  ;D

No, no estaba en fuera de juego, vi la repetición en la tele y gol más que legal.
Me la pudieron comprar los de la prensa escrita porque no vi fotos tan claras del gol del Zaragoza.
No sé por qué no me ha llamado ninguna agencia  ::) 8) ;D
Gracias a todos por pasar.

Pero como va a ser fuera de juego , capuyitos, ajajjaa. el Fuera de juego es desde que sale el balón de los pies del lanzador y hay la pelota esta ya encima y apenas esta medio metro adelantado.

pedro5333 dijo:
Muy buen Gooooool
Mepodrias poner los datos Exif
gracias
Con mucho gusto.
Disparo en ráfaga, mi cámara no es muy rápida, sólo 3 fotos por segundo y los EXIF:

123mm
ISO 200
f 6.3
1/250s

Usando Google Chrome con las extensiones EXIF Viewer instaladas se pueden ver directamente sólo con pasar el ratón por encima de la foto. Yo lo recomiendo. Las fotos que yo subo llevan los EXIF incrustados y se pueden ver así.
Muchas gracias por pasar.

Atrás