Godox iT30 instrucciones solo en inglés y japonés, es normal?

fp_parrado

Principiante
Hola de nuevo olympistas he comprado un Godox iT30 pro para utilizarlo en mi OM, y si se da la ocasión utilizarlo como disparador de otros flaxes. Estoy en la primera toma de contacto y veo que las instrucciones no se pueden cambiar a español, solo inglés y japonés. Es mi primer Godox. Sabeis si esto pasa con todos los artículos de la marca o es un caso aislado de este modelo? para contemplar la posibilidad de devolverlo 🤢

Archivos adjuntos

• IMG_0103.jpeg
    IMG_0103.jpeg
    347,8 KB · Visitas: 3
A mi me pasa lo mismo con el Godox TT350 y el X-Pro, solo instrucciones en ingles y chino, vamos que me parece que es algo normal en la marca por desgracia.

Puedes buscar en youtube a ver si alguien ha puesto algún video explicando su funcionamiento.

Es mucho trabajo, pero si no hay otra, se puede hacer una traducción del manual desde google translate. Solo acepta un pdf no escaneado de menos de 10MB. Sino hay que pasar cada pagina del pdf a jpg y luego pasar la imagen por el translate ... Yo lo he hecho con varios manuales de cámaras antiguas que solo estan en ingles y algunas en alemán... y me ha funcionado, pero requiere unos minutos de trabajo.

Bueno, pués al final devolví el iT30 ( lo vi como muy poquita cosa). He comprado el Godox iT32 para OM. No es mucho más grande, però consideré muy interesante el sistema de poder cambiar la parte inferior, trigger, y poderlo urilizar en diferentes marcas de cámaras, por ejemplo las Fuji que aun conservo.
Lo he probado y no hay manera de sincronizarlo para que funcione fuera de la OM-Mark2. Si dejo la parte del trigger en la cámara sí funciona. Algún consejo o sugerencia de porqué no lo sé hacer funcionar?

Atrás