Glitter

Hola:
  Como siempre una imagen con un fantástico procesado.  ¿Os habéis pasado por presentaciones? 
Un abrazo y rebienvenidos.
 
A mí me parece estupenda !, el encuadre es perfecto, tiene dinamismo y el procesado de envidia.
Qué bueno verlos por aquí.

Saludos !!!
 
Se os echaba mucho en falta.
La frescura y sofisticación de vuestras fotos dan al foro un gran valor añadido ;)
Un abrazo.
 
Bien resuelta la composicion por la simple pose del pie derecho,yo no hubiese sabido que hacer con el y has tirado por lo mas comodo,sencillo y facil y queda bien,de lo mas acertado

El procesado le da mucho juego y fuerza a la imagen,vamos que me gusta un monton  ;)

Gracias por compartirla

PD:Con dos mensajes yo tambien creia que eras/erais nuevos en olympistas,en fin rebienvenidos
 
cocoliso dijo:
Mola incluso el fondo; lo de que sólo tengais 2 mensajes no tiene perdón.

con ese nick.... si solo tienen dos ...

pues creo que yo voy a ser la nota discordante en esta foto  :-\  no me gusta el quemado  de la foto ,  yo hubiera buscado algo para evitar que la luz natural diera tanto reflejo en la brillantina de los zapatos y en la tira  ;) lo mismo pido demasiado  :-\
 
Creo que hace tiempo que no escribo por aquí, pero no se os olvida, que lo sepáis ;). Ya que parece que no tengo fuerzas para publicar en solitario :)-\) a ver si con el empujón del "equipo" se retoma un poco esa sana práctica y ante todo... un saludo al foro.

PD.- Mack... que no son quemados, sólo luces altas... ya se que eres más de "hard" que de "glam" :D :D
 
Atrás
Arriba