Girls- Pasaje a lo desconocido

• Iniciador del tema Iniciador del tema nandoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nandoseo

Gurú Olympista
10617346395_e38311a6ba_c.jpg

Un saludo.

Me gusta. Creo que me gustaría mas sin ningún atisbo de color, B/N puro y duro y quizás con un procesado algo menos claro, mas lúgubre. También creo que la parte de arriba no aporta demasiado a la foto y que con el corte por encima del "Girls" ganaríamos en perspectiva pero eso ya son cosas que hay que hacerlas y volver a deshacerlas para comprobarlo.

...No sé yo si invita demasiado a entrar, la verdad.  ;)

Me gusta mucho. Le falta una luz roja en el interior para resultar amenazante  ;D ;D

Es una escena muy elocuente.

Me gusta mucho la fotografía, estoy de acuerdo que refleja un ambiente bastante decadente y nada seguro, por otra parte, también estoy de acuerdo en que la composición puede mejorarse tal y como te indica magaga

A mí el corte por arriba me gusta tal cual, de otra forma cortarías el arco y estaría coja la foto por ese lado. Sí estoy de acuerdo en lo de que pide B/N puro y duro como apunta Magaga.

Kiare dijo:
pito dijo:
La verdad es que impresiona un poco esa entrada a la perdicion...
Buena foto, Fernando.

...o al paraiso.

Me gusta la foto. Donde esta sacada?
En Nueva York, en un parque entre China Town y el Ayuntamiento, regentado en su mayoría por ciudadanos chinos, aunque el sujeto que aparece en la toma no lo es.
Hice unas pruebas en B/N pero no me terminaban de gustar y de ahí este virado. No descarto en volver a intentarlo.
Gracias a todos.
Un saludo.

tras lo dicho por lo demás corroborar que el procesado no termina de gustarme y que el b/n desde mi punto de vista seguro que le quedaba mejor, pero esa ya no sería la misma foto...........por lo demas me gusta¡

Atrás