Girando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta... buen momento, ganaría mucho difuminando la luz del flash (me imagino que es el integrado) con una servilleta "de bar" o algún otro sistema casero... para embellecer los reflejos.

Muy buena foto. El efecto muy logrado.

De todas formas, no hubiera quedado mejor de frente total ?? Quizas lo hayas probado, tu diras.

Lo del flash que te comentan, para hacer un difusor para el integrado, se puede usar un bote de carrete vacio de los blancos, con una endidura donde meterlo.

Salu2.

Pues sí, una toma de pelotas.
El efecto muy bien conseguido. Quizá moleste el petardazo de flash tan duro (por el reflejo en las bolas). Lo del difusor, o hacerse con un flash externo puede ser una idea. Y respecto al comentario de FelixEA sobre una toma más frontal, yo creo que mejor así. Viendo los dos soportes da más idea de profundidad. Por cierto, el procesado sencillo pero muy efectivo, así como la escena en negro haciendo que los radios casi parezcan inmóviles, pero no las bolas.
Lo dicho, un trabajo de pelotas.

Hay algo en esta foto, que o me termina de convencer, no se que es, pero veo algo que no me llena, prueba con otra velocidad mas rapida, los haz no los veo en su sitio.
Saludos

Atrás