Gijón y Oviedo en la misma foto

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Esto no deja de ser sólo una curiosidad, pero al menos para los astures tendrá su gracia: una panorámica donde se ven las dos ciudades "amigas"... Bueno, debo reconocer que está un poquito pillado por los pelos, porque si bien de Gijón se llega a ver una parte significativa, Oviedo apenas empieza asomar tras el Naranco ;):

P8164493b.jpg

Con la conocida gamberrada del 70-300+EC-20, en cada esquina se ve esto:

Gijón:

P8164508b.jpg

Oviedo (bueno, el nuevo Hospital Central de Asturias, en construcción):

P8164529b.jpg

Por cierto, la pano está hecha desde el cerro Santo Firme, en Llanera, un concejo ya próximo a Oviedo. He ido alguna otra vez, pero es la primera que lo pillo lo suficientemente despejado ;).

Saludos.

Vamos por partes, como decia jack el destripador, quiero entender, ¿que la primera foto esta hecha en el mismo lugar que la segunda y despues de la gamberrada, se ve asi Gijon?...si es asi..bendita gamberrada.

Si pinchais la foto, se ve la panoramica entera... donde gana mucho al verse completa.

Y la gamberrada como dices tu, demuestra que no es tan mala... creo que un buen tripode puede hacer que se aun equipo muy bueno.

Pedf dijo:
Vamos por partes, como decia jack el destripador, quiero entender, ¿que la primera foto esta hecha en el mismo lugar que la segunda y despues de la gamberrada, se ve asi Gijon?...si es asi..bendita gamberrada.

Sí, Pedf, están hechas exactamente en el mismo sitio. La pano son sólo tres tomas, apuradas a tope, con el 12-60. Luego monté el tele en plan "prueba del algodón". La de Gijón está pasable; la de Oviedo salió un churro :P. De todas formas, hay tanta distancia que solamente la poca limpieza del aire, la humedad, etc, merman mucho la calidad de la imagen.

Por cierto, que se me olvidó antes, entre Gijón y Oviedo hay 28 km.

Saludos.

Por lo que veo el 70/300 casa perfectamente con el EC/20.Un amigo me desaconsejo el EC/20 para el 70/300,decia que restaba mucha luminosidad,pero veo que no estaba en lo cierto.

Un saludo.

Ballina dijo:
Por lo que veo el 70/300 casa perfectamente con el EC/20.Un amigo me desaconsejo el EC/20 para el 70/300,decia que restaba mucha luminosidad,pero veo que no estaba en lo cierto.

Un saludo.

No te dejes llevar por las ganas (ojalá casaran bien, sería la h™ƒß¶) que tu amigo lleva razón ;). Échale un vistazo a este hilo, que ahí se habla de ese asunto.

Saludos.

Atrás