Gigantes

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
no se porque me recuerda  eta frase "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor"

_DSC5575 by fjsmalaga, en Flickr

de la temporada pasada la de este año se esta yendo al garete pero bueno tampoco es lo peor que puede pasar por desgracia muchos  lo estan pasando mucho peor
ƒ/3.2 14.0 mm 25sg  4000iso D750 + 14-24

¡Qué cielo más espectacular!

Cuando sea mayor quiero sacar fotos como esta, aunque no sé si con mi Olympus podré, me huelo que no.

Preciosa esa via lactea te ha quedado fenomenal, el encuadre me gusta con ese molino en p.p. , y buen revelado también, buen trabajo amigo.

Saludos.

Zyclope dijo:
¡Qué cielo más espectacular!

Cuando sea mayor quiero sacar fotos como esta, aunque no sé si con mi Olympus podré, me huelo que no.

estas muy equivocado si no se pudiese no me fuere cambiado de equipo claro que ay que depurar un pelin la técnica de captura y usar objetivos lo mas luminoso posible tipo f/1.8 - 2.8 un compañero saco algunas el año pasado con tu misma camara aunque no vamos a negar que la M1-MKII soporta mejor el iso

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Preciosa esa via lactea te ha quedado fenomenal, el encuadre me gusta con ese molino en p.p. , y buen revelado también, buen trabajo amigo.

Saludos.
muchas gracias maestro

coño se me había pasado esta virgueria, algún día me pondré a estudiar para saber hacer fotos de estas ;)
saludos

Sonia ML dijo:
Buuuaaaahhhh qué preciosidad!!! yo no sé hacer esas moneríassss

Buaaah
te dijo lo mismo que al compañero Sonia tienes buena base aprederias rapido, el revelado de la VL es otra cosa yo aun estoy aprendiendo

Pues me gusta la composición. Lo digo porque a veces no entiendo la obsesión de algunos fotógrafos de vía láctea que buscan unir la vía con el sujeto (o segundo objeto) de la foto.
En este caso de haberlo hecho habrías tapado el centro galáctico (que se ve genial) con el cono de tejado del molino. 

Lo que no se es que puede ser esa estrella enorme a la derecha (ya fuera) del centro galáctico. Pedazo de estrella no? (o es otra galaxia)?  :o

Pau dijo:
Pues me gusta la composición. Lo digo porque a veces no entiendo la obsesión de algunos fotógrafos de vía láctea que buscan unir la vía con el sujeto (o segundo objeto) de la foto.
En este caso de haberlo hecho habrías tapado el centro galáctico (que se ve genial) con el cono de tejado del molino. 

Lo que no se es que puede ser esa estrella enorme a la derecha (ya fuera) del centro galáctico. Pedazo de estrella no? (o es otra galaxia)?  :o

Eso podría ser júpiter, se ve grande también porque está algo desenfocado el cielo, y en vez de granitos de azúcar las estrellas parecen bolitas de nieve.

La composición y color muy buena.

NOGUERO dijo:
Una preciosidad de foto, al molino le metiste algo de iluminación auxiliar?
se ve en el suelo desde donde se ilumino con una linterna focusable a minima potencia unos segundos el resto lo iso el iso 4000

Pau dijo:

gracias Pablo todos los nocturnos utilizamos ambos recursos encima y al lateral depende de la ubicación y del momento de inspiración como lo veas, es una galaxia creo lo pregunte a mi grupo de salida ay expertos en astronomía  pero siempre esta hay

ramonFc dijo:
Pau dijo:

Eso podría ser júpiter, se ve grande también porque está algo desenfocado el cielo, y en vez de granitos de azúcar las estrellas parecen bolitas de nieve.

La composición y color muy buena.
Ramon ese cielo en el raw tiene mucho  ruido (iso 4000 con una FF) y  no que da mas  remedio que trabajarlo mucho con diferentes capas, si la subiese con poco peso (800mpz 72ppp)  se vería perfecta pero eso no me gusta me gusta que se puedan ver detalles al que le interese en flickr, gracias

Atrás