Enseño esta foto solo con la intención de compartir un poco la experiencia de cómo esta hecha, por si a algún friki como yo le interesara ;D. El caso es que el otro día me pilló dando zapato por la calle la luna en cuarto creciente que puse en el otro hilo y le disparé a lo burro , pero me quedé con las ganas de probar a hacerlo más "pofesional". Así que anoche, ya en casa, monté el trípode y me puse a cacharrear. Entre las cosas que probé, una fue montar el zuiko 50-200 en la G3 (mestizaje), pero como la cosa se me quedaba muy corta, me dio por ver qué pasaba si unía al conjunto el ec-20 (gamberrismo) y el resultado es la luna de la foto (gibosa creciente es el nombre concreto de la fase en que está, sin duda menos lucida que la creciente a secas ).
Lo más llamativo del caso es que la G3 no pierde el autofoco con el zuiko y el ec-20; se lo piensa, pero enfoca. De todas formas, la que pongo aquí la hice con enfoque manual. AL igual que la del otro día, lleva recorte, aunque no tan exagerado.
¡Ah, no activé el levantamiento de espejo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Lo más llamativo del caso es que la G3 no pierde el autofoco con el zuiko y el ec-20; se lo piensa, pero enfoca. De todas formas, la que pongo aquí la hice con enfoque manual. AL igual que la del otro día, lleva recorte, aunque no tan exagerado.
¡Ah, no activé el levantamiento de espejo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.