Gerona

Bonmatí

Olympista Participante
A ver que os parece la fotografía. Aproveché un momento que pasaban unas gaviotas. Decir que soy muy inexperto y todos los comentarios que me podais dar me van a ayudar mucho para mejorar en mis fotografías.

Uploaded with ImageShack.us

Es tu primera foto en el foro?

La foto es demasiado pequeña... me gusta el reflejo y el momento captado.

La foto es muy colorista,igual que Gerona.El grupo de aves le da un movimiento muy bueno a la toma.Un consejillo,no las reduzcas tanto que no tengo lupa! ;) ;D

Que raro me suena leer Gerona  ;D ;D

Como te dicen, es demasiado pequeña, poco se puede decir. A Girona tienes un gran filón por explotar, sin duda una de las más bonitas ciudades de Catalunya, sino la que más (como ciudad digo, que pueblos tenemos un montón). A ver con que nos sorprendes :)

xmasvil dijo:

Como te dicen, es demasiado pequeña, poco se puede decir. A Girona tienes un gran filón por explotar, sin duda una de las más bonitas ciudades de Catalunya, sino la que más (como ciudad digo, que pueblos tenemos un montón). A ver con que nos sorprendes :)

Tienes toda la razón, xmavill. He utilizado el nombre en castellano... en todo caso queda claro que me refiero a Girona.

Efectivamene, es la primera foto. Hace solo tres días que he ingresado en el foro.

Gracias por los consejos, el problema es que no se como colgar la foto más grande. Con el fotoshop intento guardar la fotografia con unas medidas mayores (per que no sobrepase a los 330 K que es el tamaño máximo), pero cuando la cuelgo sale muy pequeña. ¿Alguien me puede decir como hacerlo?
?

Bonmatí dijo:
xmasvil dijo:

Tienes toda la razón, xmavill. He utilizado el nombre en castellano... en todo caso queda claro que me refiero a Girona.

Efectivamene, es la primera foto. Hace solo tres días que he ingresado en el foro.