Todas tomadas con nikkor-28-85-f/3.5-4.5+5D clasica
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!cocoliso dijo:Qué serie tan buena nos presentas; el b/n perfecto, como siempre.
Me da que disfrutaste un montón.
Hola lagamba,gracias por comentar.lagamba dijo:Buenas fotos que nos recuerdan tiempos " no tan pasados " para los que continuamos viviendo en pueblos.
La mecedora me recuerda una que tenia en casa de pequeño.
Y ahora mi opinión sobre el "procesado" . El b/n me gusta mas contrastado, lo veo un poco plano. No sé si me explico.
Jo,la yashica mat,maravillosa TLR que proporcionaba un aspecto bello y evocador a las fotos...osea que tambien le gustaba la fotografia a tu padre...bastante si usaba esa camara,que bien.Remi dijo:Hola Pablo.
El otro día estuve ojeando una caja de fotos de mi padre con la Yashica Mat, y me has recordado mucho a aquellas fotos.
Están espectaculares.
Saludos.
Muchas Gracias Cesar!!!cesar.rengifo dijo:Qué buena serie !!!, dos cosas ya dichas: lástima la luz tan dura que te tocó (lo dijiste tú) y qué buen procesado BN (lo han dicho varios).
Me gusta siempre elegir mi favorita, difícil entre todas pero me quedó finalmente con la #5 !
Saludos !
Muchas gracias por tu comentario,hay Asturias...enamorado me tiene,si pudiera bien lo cambiaba por Madrid.hop frog dijo:vaya, se me pasaron estas fotos de mi tierra.......claro, en esas fechas de agosto ando yo algo liado y me fué imposible ver mucho, pero para eso está este foro........y que decir, que las fotos me parecen todas preciosas, por lo mismo que apuntaba en otro comentario anterior, tienen ese no se qué del pasado que da la mano a lo nuevo....me encantan todas¡¡¡ y como tú la del niño en especial......