Sonia ML
Gurú Olympista
Nidea de qué flor es...
Posiblemente sea una orquidea?? lo unico que sé es que son Gemelas ;D
Gemelas by Sonia Montejo, en Flickr
Posiblemente sea una orquidea?? lo unico que sé es que son Gemelas ;D

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Remi dijo:Yo tampoco tengo ni idea.
Te compro el fondo pero ya!!!
Saludos.
luisotespi dijo:Bella imagen con buen detalle y buen fondo. Pudiera tratarse de Lamiastrum galeobdolon. Tu imagen es de una planta muy joven. Me gustaría verla un poco más desarrollada para poder confirmar su identificación. Buen trabajo. Un saludo.
athos dijo:Buen fondo y detalles.Lo único que no ne gusta la posición de la flor , tendria que estar mas recta .También hubiera quedado bien en una toma vertical. Un saludo
athos dijo:Buen fondo y detalles.Lo único que no ne gusta la posición de la flor , tendria que estar mas recta .También hubiera quedado bien en una toma vertical. Un saludo
pai dijo:athos dijo:Buen fondo y detalles.Lo único que no ne gusta la posición de la flor , tendria que estar mas recta .También hubiera quedado bien en una toma vertical. Un saludo
A lo mejor, si no se puede cambiar la flor, si se podría optar por un encuadre vertical...
En cualquier caso en su conjunto es una bonita foto.
Un saludo.
athos dijo:Cuando me refería a lo del vertical era el encuadre con la cámara. Un saludo
cocoliso dijo:Tan buena como la otra, o incluso mejor.