Gemelas

Bella imagen con buen detalle y buen fondo. Pudiera tratarse de Lamiastrum galeobdolon. Tu imagen es de una planta muy joven. Me gustaría verla un poco más desarrollada para poder confirmar su identificación. Buen trabajo. Un saludo.

Buen fondo y detalles.Lo único que no ne gusta la posición de la flor , tendria que estar mas recta .También hubiera quedado bien en una toma vertical. Un saludo

Remi dijo:
Yo tampoco tengo ni idea.
Te compro el fondo pero ya!!!

Saludos.

jajaja... tengo otro fondo que sé que te va a gustar mucho más!!! ya lo verás en breve  :D
luisotespi dijo:
Bella imagen con buen detalle y buen fondo. Pudiera tratarse de Lamiastrum galeobdolon. Tu imagen es de una planta muy joven. Me gustaría verla un poco más desarrollada para poder confirmar su identificación. Buen trabajo. Un saludo.

Muchas gracias Luis!!

Efectivamente joven y pequeña... pero pequeña a rabiar!!! Por desgracia no voy a ser testigo de verla más desarrollada... ya que está lejos de donde vivo  :(

athos dijo:
Buen fondo y detalles.Lo único que no ne gusta la posición de la flor , tendria que estar mas recta .También hubiera quedado bien en una toma vertical. Un saludo

Gracias por pasar!! ;D como ya sabes... la naturaleza es muy caprichosa... y esta vez ha nacido torcida a rabiar... y era ultrapequeña.... imposible hacerlo de otra manera  :(

athos dijo:

A lo mejor, si no se puede cambiar la flor, si se podría optar por un encuadre vertical...
En cualquier caso en su conjunto es una bonita foto.
Un saludo.

pai dijo:
athos dijo:

A lo mejor, si no se puede cambiar la flor, si se podría optar por un encuadre vertical...
En cualquier caso en su conjunto es una bonita foto.
Un saludo.

ah bueno... eso si... en eso puedes tener razon Pai... tomo nota!!

Gracias por pasar!! ;D

Atrás