Gaviota en Ibiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema enric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enric

Principiante
Hola a todos. Os subo esta foto de una gaviota que pude capturar en Ibiza hace unos días.
Espero que os guste a todos.
5916940800_c9c47d7ef6_b.jpg

Estoy con mini-portatil... y no se si mi opinión en cuanto a colores y brillos puede ser la más exacta, pero por lo menos me parece que el cuello y parte de la cabeza están ligeramente quemados... y el encuadre con parte del tejado en medio no es tampoco el más favorecedor,..

Yo tambien veo un poco pasado el blanco del cuello, en cuanto al tejado, no me molestaría tanto con un punto de vista mas alto, pero sería dificil no? :)
Lo que me gusta es el desenfoque, me gusta ese color además
Salu2

..., y la firma (mejor mas discreta o en un marco fuera de la foto), de lo demas ya te han dicho.

Aparte de los comentarios dichos...el desenfoque dal primer plano...me tienes que decir como lo has conseguido.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Espero que la próxima que suba sea un poco mejor.
Gracias otra vez.

Pedf dijo:
Aparte de los comentarios dichos...el desenfoque dal primer plano...me tienes que decir como lo has conseguido.

Saludos

A mi también me gustaría saber como lo he hecho.
En serio, creo que tenía la medición puntual. Pero sólo lo creo.
Saludos.

enric dijo:
Pedf dijo:

Saludos

A mi también me gustaría saber como lo he hecho.
En serio, creo que tenía la medición puntual. Pero sólo lo creo.
Saludos.

En los exif lo tendras puesto...es que me ha dejado perplejo y me gustaria saber como lo has conseguido.

Saludos

Atrás