Gatetes juguetones

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Unos gatetes juguetones que nos encontramos en Cabarceno...
4965019874_27f5a11ffa_b.jpg

Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/8.0
Lente 114 mm (70-300)
Velocidad ISO 200
Gracias por la visita

Que suerte tuvistes viejo..vos os un boludo con suerte...esto diria un argentino...buena foto

Muy buena, me encanta, lo unico que creo que me hubiera gustado mas es la foto echa desde un punto de vista mas bajo, no desde arriba. Pero claro en el parque tienes el sitio que tienes y no se puede cambiar. saludos

samueltz dijo:
Muy buena, me encanta, lo unico que creo que me hubiera gustado mas es la foto echa desde un punto de vista mas bajo, no desde arriba. Pero claro en el parque tienes el sitio que tienes y no se puede cambiar. saludos
Ya, intenté buscar el mejor ángulo cuando les vi las intenciones, pero no se pudo mejorar más... están en un foso. Gracias a todos por la visita me alegro que os guste. Y si hizo un día estupendo, con una luz uniforme y temperatura agradable sin ser excesiva. Lo malo es que pille a la mitad de los animales "pastando" y no me acaban de convencer en sus "poses" pero salieron estupendos y con buena luz, además el 70-300 me está encantando para estos temas...

Buen momento pero tu punto de vista es muy alto y la foto está trepidada....

F8 , 114 mm con 1/100 no lo aguanta casi ningún estabilizador....

Esa f8 no la entiendo......

Saludos

Se te fue el foco atrás pero la toma merece la pena, nos vemos.

pues a mi me gusta!! y como te dicen por ahí... cualquiera se mete a jugar con ellos y tumbarse plácidamente en el césped para sacarles de cara jajajajaja.... preciosa la foto a ver si puedo yo pasarme un día por cabárceno!

Atrás