Gata mirada perdida

Cromática, nitidez y edición de mucha calidad, donde menos me convence es en el encuadre el minino esta demasiado centrado en la imagen , y debido a ello molesta visualmente la estatuilla trasera y parte del retrato , situando el gato en la parte derecha ganaría mucho la toma ya que el bokeh, aun tirando a 1,8 no ha sido suficiente para esta toma. Un saludo

Muchas gracias por los comentarios, siempre son de gran ayuda, efectivamente  el encuadre es bastante mejorable y el detalle de la persiana no me había dado cuenta, un saludo

Yo solo intentaría trabajar un poco el encuadre, ajustando mas espacio por el lado al que mira el gato (La figura de atrás y el marco de la foto se llevan parte de la atención).
Lo demás me gusta mucho, la iluminación muy bien gestionada.
Un saludo.

pai dijo:
Yo solo intentaría trabajar un poco el encuadre, ajustando mas espacio por el lado al que mira el gato (La figura de atrás y el marco de la foto se llevan parte de la atención).
Un saludo.

Buen retrato, si cortas por la derecha el espacio negativo que no aporta a la escena el modelo adquiere mayor protagonismo.

cesar.rengifo dijo:
pai dijo:
Un saludo.

Buen retrato, si cortas por la derecha el espacio negativo que no aporta a la escena el modelo adquiere mayor protagonismo.
Acertados apuntes, me uno a ellos.

cocoliso dijo:
cesar.rengifo dijo:
pai dijo:
Un saludo.

Acertados apuntes, me uno a ellos.

Y yo.

Saludos

La única pega, por ponerle alguna lo que ya te han comentado del encuadre, por lo demás me gusta mucho la luz que tiene y la nitidez.

Un saludo.

Atrás