Probando pen f con 17mm ,primer dia con mi nueva cámara adaptándome al nuevo formato (vengo de nikon dx y fx )
_3230019RETR by raul blazquez poza, en Flickr
_3230019RETR by raul blazquez poza, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pai dijo:Yo solo intentaría trabajar un poco el encuadre, ajustando mas espacio por el lado al que mira el gato (La figura de atrás y el marco de la foto se llevan parte de la atención).
Lo demás me gusta mucho, la iluminación muy bien gestionada.
Un saludo.
Acertados apuntes, me uno a ellos.cesar.rengifo dijo:pai dijo:Yo solo intentaría trabajar un poco el encuadre, ajustando mas espacio por el lado al que mira el gato (La figura de atrás y el marco de la foto se llevan parte de la atención).
Un saludo.
Buen retrato, si cortas por la derecha el espacio negativo que no aporta a la escena el modelo adquiere mayor protagonismo.
cocoliso dijo:Acertados apuntes, me uno a ellos.cesar.rengifo dijo:pai dijo:Yo solo intentaría trabajar un poco el encuadre, ajustando mas espacio por el lado al que mira el gato (La figura de atrás y el marco de la foto se llevan parte de la atención).
Un saludo.
Buen retrato, si cortas por la derecha el espacio negativo que no aporta a la escena el modelo adquiere mayor protagonismo.