Garza

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Hola a todos, os dejo una fotillo que he hecho esta mañana aprovechando un rato que ha dejado de llover.
5192629454_e73ac11ed3_z.jpg

Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

La foto es muy bonita, solo que la veo lejos a la garaza y asi no se aprecia las testuras de la pluma.
Saludos

Hola, no me acerque mas porque entonces no me salia el reflejo de la garza en el agua que era lo que buscaba plasmar en la fotografia.
Podia haberme acercado mas ya que esta sacada a 239mm con el 70-300.
Gracias por pasaros.

Un saludo

ZEZENA dijo:
Hola, no me acerque mas porque entonces no me salia el reflejo de la garza en el agua que era lo que buscaba plasmar en la fotografia.
Podia haberme acercado mas ya que esta sacada a 239mm con el 70-300.
Gracias por pasaros.

Un saludo

yo repito, que me encanta, por que se ha sacado exactamente,,el animal y el reflejo,, es muy curiosa

muy buena, el reflejo y el pajaro conjuntan muy bien, quizas desde un angulo mas inferior quedara mejor. saludos. ;)

Me gusta mucho la toma, mas cerca no la veo ya que ese reflejo completo de la garza en el agua hace a la toma especial, quizas y solo quizas, como dice javichu, podria haber intentado otra toma desde una altura menor, asi se veria mas definida a la garza y la sobra haria un efecto interesante alargandose hacia a ti, pero como esta me gusta.

Un saludo.

Gracias de nuevo por los comentarios.
La verdad que para sacar la foto desde otro angulo deberia haber infringido alguna norma ya que es una zona protegida y unicamente se pueden ver las aves desde los puesto de observacion habilitados a tal efecto.
Y me hubiese ganado una buena bronca en frances ya que era la nacionalidad que mas predominaba (todos con sus prismaticos,tripodes y telescopios) debido a la cercania del humedal con la frontera del pais vecino.

Un saludo.

Atrás