Gansos y la luna

cagonnto

Gurú Olympista
Esta foto ya fue puesta hace tiempo.Lo que he hecho ha sido trbajarla un poco.Pero,no es un montaje ,solo esta tocada con el "fotochoped,"Os pongo la foto justo anterior sin tratar para comparar.Gracias,se agradece critica sin piedad ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La primera sin dudar. Pero ¿un poquillo rojos? La composición es extraordinaria.
Saludos

Gracias fer,a veces estas en el lugar y el momento,otras regresas de vacío.Son del invierno pasado en las lagunas de la Nava,(Palencia)y cuando vi ese pedazo de lunón y los gansos rondando!!me entraba un melón por el culo!!!! ;D  ;D.( Con perdón)Y no perdí la oportunidad.Gracias.

Pues la foto (la primera) está genial !... incluso la predominancia del rojo le da un aire especial que a mi personalmente me gusta.
Enhorabuena !

Pues poco que criticar tiene en lo que a mi respecta. Me gusta el procesado que has escogido para la toma y me gusta el detalle que tienen los gansos. Buena foto.

Pues menos mal que avisas de que no es un montaje. Es tan buena que lo parece. Nada que objetar, es una FOTAZA. :o :o :o

En cuanto a tonos, la primera, sin dudarlo. En cualquier caso, menuda oportunidad y qué bien pillados.

muy buena me encantaaaaa, ese color rojillo me da sensacion de atardecer.

la segunda si la tartaras un poco tambien seria muy buena foto. me gustan me gustan!

Atrás