Ganso

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Una de un Ganso o una Oca, no estoy seguro

6171290611_03c19299b7_z.jpg

Gracias por pasar y comentar.
Un saludo

Buenísima en todo. Composición, color, nitidez....
Y la pose del ganso inmejorable.
Un saludo.

Para mi, se encuentra un poco mimetizado con el fondo. Por lo demás, ya puede presumir el ganso o lo que sea

Aparte de lo que dice tonigp, lo que para mi gusto redondearía la foto sería un punto de vista un poco más bajo..., si fuera posible, claro ;). Estas fotos ganan cuando se puede tirar a la altura de los ojos, y eso que en esta el ángulo es pequeño.

De nitidez y color, la veo muy bien. ¿Con qué la hiciste, con uno de esos viejos rockeros que tienes por ahí? ;)

galavardo dijo:
Aparte de lo que dice tonigp, lo que para mi gusto redondearía la foto sería un punto de vista un poco más bajo..., si fuera posible, claro ;). Estas fotos ganan cuando se puede tirar a la altura de los ojos, y eso que en esta el ángulo es pequeño.

De nitidez y color, la veo muy bien. ¿Con qué la hiciste, con uno de esos viejos rockeros que tienes por ahí? ;)

La valla, habia una jodi.... valla alrededor de todo el estanque, que llegaba hasta la cintura y era un entramado malla hasta el suelo, me resulto imposible hacerla mas abajo.

Esta la he hecho con el zuiko 70-300, en vacaciones no me lleve a los "jubilados" ;D ;D ;)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.

Muy bonita, Zezena :) Quizás le falte algo más de cuello al animal, pero aún así está para darle una colleja...no te acerques mucho son territoriales y muy agresivas pese a su aspecto de buena gente ;)

Buenos colores y buena nitidez, con respecto al encuadre, yo hubiera dejado más espacio por la izquierda, para respetar la "ley de la mirada". Saludos

Casiopea dijo:
Muy bonita, Zezena :) Quizás le falte algo más de cuello al animal, pero aún así está para darle una colleja...no te acerques mucho son territoriales y muy agresivas pese a su aspecto de buena gente ;)

Tranquila que habia una valla entre ellos y yo.
Tienes razon Oly21.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Un saludo.

Atrás