Ganso chino ... (Dedicada a Galavardo)

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Con mucho respeto dedicada al compañero Galavardo por su pasión por las aves y en especial por este tipo de animalitos, no es la mejor foto del mundo pero fue mi mejor foto de este fin de semana :D :D .... tiene un par de quemados fruto de un pleno sol de medio día y una libélula que, sin ser vista, se metió en todas las fotos !!!!...

Pato por cesar.rengifo, en Flickr

EDITO: Corrijo el título, gracias a Cocoliso por indicarme el nombre correcto.
EDITO: Corrijo balance de blancos.

Ganso chino por cesar.rengifo, en Flickr

Gracias por pasar.

Buena nitidez! si acaso, se me hace con una ligera dominante verde... (con corregir el balance de blancos en CRaw suficiente).

Pienso lo mismo que los anteriores compañeros, pero la foto está bien en general.
Se trata de un ganso chino.

frogship dijo:
Buena nitidez! si acaso, se me hace con una ligera dominante verde... (con corregir el balance de blancos en CRaw suficiente).
Tomo nota Frog!, espero sacar tiempo hoy en la noche para realizar la corrección, qué pena con Galavardo que tenga que ver sus adorados animalitos en una charca tan "estancada" ... je je je

FLAVIOMALACITANO dijo:
...Vamos que tener que pedir un subforo para "miladys y fotografia en parques"  ;D ;D ;D ;D
Sí, eso parece, estos bichos de verdad son muy elegantes y fotogénicos. Una pregunta "MiLady" es el nombre de alguna especie de ellos ?, es un nombre genérico para ellos ?, ... yo siempre pensé que Galavardo tenía una en su casa y se llamaba "MiLady"... :D :D :D

Gracias a todos por sus comentarios.

Ante todo, gracias por la dedicatoria. Ya veo que estar encasillado también tiene sus privilegios :P 8) :D.

No sé si queda muy elegante que a quien se le dedica una foto la comente, pero creo que, por encima de "protocolos", debe estar el afán de mejorar, así que me atrevo a hacer un apunte: en principio, no es buena idea superponer dos sujetos porque suele crear cierta confusión y a esta foto le pasa un poco eso. Sin el ganso de atrás, el primero se recortaría contra el agua y tendría una silueta mucho más definida. Yo, para otra vez, trataría de evitar esa superposición ;). De nitidez, sin embargo, está fantástica ;).

Gracias de nuevo y un saludo.

Una bonita foto para un animal precioso(no me refiero a la dedicatoria :D)Estoy deacuerdo con gavalardo en la superposición,a veces es mejor tener paciencia.Aún así me gusta mucho.saludos.

galavardo dijo:
Ante todo, gracias por la dedicatoria. Ya veo que estar encasillado también tiene sus privilegios :P 8) :D.

No sé si queda muy elegante que a quien se le dedica una foto la comente, pero creo que, por encima de "protocolos", debe estar el afán de mejorar, así que me atrevo a hacer un apunte: en principio, no es buena idea superponer dos sujetos porque suele crear cierta confusión y a esta foto le pasa un poco eso. Sin el ganso de atrás, el primero se recortaría contra el agua y tendría una silueta mucho más definida. Yo, para otra vez, trataría de evitar esa superposición ;). De nitidez, sin embargo, está fantástica ;).

Gracias de nuevo y un saludo.
Gracias compañero por el consejo, lo tendré en cuenta, también noté ese detalle, pero muy tarde, cuando lo tenía en el computador, así que, para la próxima seguramente lo tendré presente. Creo que pocos en el foro, si existe al menos uno, podrían hacer una foto de estos animalitos sin pensar en esperar tu comentario. :D :D :D :D

cagonnto dijo:
Una bonita foto para un animal precioso(no me refiero a la dedicatoria :D)Estoy deacuerdo con gavalardo en la superposición,a veces es mejor tener paciencia.Aún así me gusta mucho.saludos.
Gracias Cagonnto por el comentario y el consejo.

cesar.rengifo dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
...Vamos que tener que pedir un subforo para "miladys y fotografia en parques"  ;D ;D ;D ;D
Sí, eso parece, estos bichos de verdad son muy elegantes y fotogénicos. Una pregunta "MiLady" es el nombre de alguna especie de ellos ?, es un nombre genérico para ellos ?, ... yo siempre pensé que Galavardo tenía una en su casa y se llamaba "MiLady"... :D :D :D
Nadie lo confesará nunca...pero Milady es un pato domesticado que tiene el amigo Galavardo y que le pone disfraces para pasar por una especie u otra... pero no lo lleva a las quedadas para que no averigüemos su secreto....  ;D ;D ;D ;D ;D

frogship dijo:
....Nadie lo confesará nunca...pero Milady es un pato domesticado que tiene el amigo Galavardo y que le pone disfraces para pasar por una especie u otra... pero no lo lleva a las quedadas para que no averigüemos su secreto....  ;D ;D ;D ;D ;D
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :D :D :D :D :D :D :D

Está muy bonita, Cesar.
El punto de vista bajo siempre favorece mucho a estas fotos. Corregiría esa dominante verde y es una foto realmente chula.
Un saludo

Me gusta la foto con la dominante fría, en la otra veo los tonos amarillentos como más irreales. De todos modos es una buena fotografía, enhorabuena.

Atrás