Galathea&Lachesi

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
;)

_6251947comoobjetointeligente-1copia2-1.jpg

Otra mas para la coleccion de buenas fotos, es un lujo ver tus fotos Ramon...nada que pulir.

Nada más verla me he dicho: Veo doble y no he bebido; luego mirando bien, veo que hay dos, ¡ que alivio ! ;D
Está en tu línea, me gusta, tal vez un poco de aire a  la derecha, pero no me hagas mucho caso.
Saludos.

Otra fotuca estupenda, donde "otros" no sacan nada claro ( ???) hay quien saca petroleo de la situacion y de la sapiencia..., foton.

Quizas me da la impresion de que falte aire por ambos lados, ya que el desenfoque de la parte superior es como para no tocarlo, a mi me encanta, por no decirte que la nitidez de la mari..., es mucha nitidez.

Un saludo.

Veo halos en la mariposa de atras.....¿?...

Me encanta la sensibilidad de la composición...La flor creo que es casi más bonita que la mariposa......Muy buena toma

Sld

No me canso de ver tus fotos de mariposas.Logras unos colores y una nitidez impresionantes.Yo no soy capaz ni de acercarme al bichito...je,je,je.Son excelentes.Por curiosidad¿Qué objetivo utilizas?
Un saludo,ramonFC.

olympito dijo:
No me canso de ver tus fotos de mariposas.Logras unos colores y una nitidez impresionantes.Yo no soy capaz ni de acercarme al bichito...je,je,je.Son excelentes.Por curiosidad¿Qué objetivo utilizas?
Un saludo,ramonFC.

Pues según que quiero hacer escojo la focal que mejor se adapte, desde el 50mm. hasta el 50*200mm. pasando por el 12-60mm. con combinaciones de multiplicadores y/o tubos de extensión.

Me alegro que te guste mi trabajo, saludos y gracias a todos por comentar.

Sublime!!!! Alucino con la belleza de tus fotos, una delicia para los ojos. Enhorabuena.

Saludos!

preciosa toma, no tiene nada de desperdicio, tu en tu linea, eres un fenomeno ;)
Enhorabuena.
Saludos

Me la estoy imaginando sin el compañero de atrás y con un pocquito más de aire por nuestra derecha.,...

El resto ya lo sabes tú.... genial!!

SALUDOS

Atrás