Gaby, Chica urbana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
30669785291_fcc7b5d50a_o.jpg

Un B&N potente, muy contrastado pero con muy buena definición.
No te puedes imaginar lo que me j*d* ver el coche atrás :D :D

jmflexas dijo:
Un B&N potente, muy contrastado pero con muy buena definición.
No te puedes imaginar lo que me j*d* ver el coche atrás :D :D
Efectivamente, muy contrastado, como a mi me gusta ;) Lo del coche es una pena, y los doses ( se dice asi ¿no?) aunque parece que tambien distraen, creo que dan mucho juego.
Saludos!

Procesado radical que va al pelo con el tema.
El coche no me molesta en absoluto, hasta le da su punto a la imagen.
Un saludo.

¿¡¡Ahhh, pero hay un coche!!?

Me gusta como quedó, para éste tipo de fotos hace años utilizábamos papel cartón contrastado.(era química)

Buena foto.

nandoseo dijo:
Procesado radical que va al pelo con el tema.
El coche no me molesta en absoluto, hasta le da su punto a la imagen.
Un saludo.

Estoy de acuerdo.
Lo del coche lo está comentando mucha gente. Creo que lo normal de un parking es que haya coches. Pude haberlo quitado porque es el mio pero la intención ha sido incluirlo en la foto.

Lo del coche yo lo digo más que nada porque da la impresión de que aparezca de forma accidental y no premeditada formando parte de la composición, en cuyo caso se le daría más protagonismo, ya sabeis, chicas y motor grrrr 8)
Pero es una apreciación tiquismikis que suelo hacer cuando algo me gusta, que le intento buscar pegas ( hay que joerse como semos einn :P)

el coche me molesta muchisimo... rompe toda la ar.mo.ni.a
mira que eres vago!  :P

y a la modelo no la veo cómoda en esa postura... es antinatural... si estuviera apoyada en una columna en el hombro derecho y que la fuga me llevara a la fila de columnas... pues vaya... podria entender esa postura...

tened en cuenta que todos los que habeis comentado sois hom.bres  >:(

FMperez dijo:
Lo del coche yo lo digo más que nada porque da la impresión de que aparezca de forma accidental y no premeditada formando parte de la composición, en cuyo caso se le daría más protagonismo, ya sabeis, chicas y motor grrrr 8)
Pero es una apreciación tiquismikis que suelo hacer cuando algo me gusta, que le intento buscar pegas ( hay que joerse como semos einn :P)

+1

FMperez dijo:

Está genial eso que comentas. Para eso son estos foros. Vamos aprendiendo, que de eso se trata.

Pirus dijo:
FMperez dijo:

Está genial eso que comentas. Para eso son estos foros. Vamos aprendiendo, que de eso se trata.
Me alegra compañero, y más sabiendo que tienes en ru galeria bastantes retratos que estan realmente bien, muy bien.

Atrás