A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, muy contrastado, como a mi me gusta Lo del coche es una pena, y los doses ( se dice asi ¿no?) aunque parece que tambien distraen, creo que dan mucho juego.jmflexas dijo:Un B&N potente, muy contrastado pero con muy buena definición.
No te puedes imaginar lo que me j*d* ver el coche atrás
nandoseo dijo:Procesado radical que va al pelo con el tema.
El coche no me molesta en absoluto, hasta le da su punto a la imagen.
Un saludo.
FMperez dijo:Lo del coche yo lo digo más que nada porque da la impresión de que aparezca de forma accidental y no premeditada formando parte de la composición, en cuyo caso se le daría más protagonismo, ya sabeis, chicas y motor grrrr 8)
Pero es una apreciación tiquismikis que suelo hacer cuando algo me gusta, que le intento buscar pegas ( hay que joerse como semos einn )
FMperez dijo:Lo del coche yo lo digo más que nada porque da la impresión de que aparezca de forma accidental y no premeditada formando parte de la composición, en cuyo caso se le daría más protagonismo, ya sabeis, chicas y motor grrrr 8)
Pero es una apreciación tiquismikis que suelo hacer cuando algo me gusta, que le intento buscar pegas ( hay que joerse como semos einn )
Me alegra compañero, y más sabiendo que tienes en ru galeria bastantes retratos que estan realmente bien, muy bien.Pirus dijo:FMperez dijo:Lo del coche yo lo digo más que nada porque da la impresión de que aparezca de forma accidental y no premeditada formando parte de la composición, en cuyo caso se le daría más protagonismo, ya sabeis, chicas y motor grrrr 8)
Está genial eso que comentas. Para eso son estos foros. Vamos aprendiendo, que de eso se trata.