Futbol FX

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena!

La escena es fantástica y el procesado le queda muy bien, me gusta el resultado final, resulta muy creativo.

Saludos.

Kiare dijo:
Una foto muy curiosa. El unico "pero" el jugador de la izquierda... entero estaria mejor.

Es posible ke tengas razón.

Lo pensé también.

Imaginaba ke el "pero" más evidente ke saldria a la luz seria ese ;D

Pero a mi me pareció ke le daría un punto más cinematográfico y comikero, el dejar a uno d los jugadores entrando o saliendo del plano, ke le da más dinamismo a la escena.

Es una transgresión ;D

Me gusta romper reglas ::)

La verdad es ke la captura es tal cual con el jugador cortado, una solución fácil hubiera sido eliminarle recortando, pero como ya he explicado me pareció bien dejarlo así.

Siempre es interesante conocer diferentes opiniones.

Gracias por tu opinión, por pasar y comentar.

Salu2

- dijo:
Muy buena!

La escena es fantástica y el procesado le queda muy bien, me gusta el resultado final, resulta muy creativo.

Saludos.

Gracias por tus elogios :-[ por visitar esta img y comentarla tan generosamente.

Salu2 ;)

bufffffffff pues a mí no me aporta nada, la veo extraña aunque reconozco que el currazo debe haber sido bárbaro pero siento decirte que no me emociona.

hop frog dijo:
bufffffffff pues a mí no me aporta nada, la veo extraña aunque reconozco que el currazo debe haber sido bárbaro pero siento decirte que no me emociona.

Bueno, ke le vamos a hacer, tampoco le tiene ke gustar a todo el mundo todo :'( ;)

Esta img la he hecho para experimentar, pues pensaba hacer un fotocomic.

A mi lo ke más me gusta es el contraluz y la polvareda ke se levantaba.

Gracias por los sinceros comentarios por pasar y comentar

SaludoTes

Atrás