Fujifilm X-Pro1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que leyendo el articulo impresiona. Ya me gustaría probarla.

Eso si, es fea de narices xD

A mi, ni me agrada ni me desagrada, va en el estilo que se lleva actualmente, como no saben cómo hacer una máquina si espejo, se van al diseño retro para parecerse a la mítica Leica.

Me parece impresionante, siento una envidia por los usuarios de Fuji, que tienen la posibilidad de tener un equipo con una casa que trata de hacer cosas superiores  ::)

Bueno a mi lo del diseño me da un poco igual (aunque reconozco que a mi si me gusta jejeje) Pero para mi lo imporante de esta camara, es que creo que demuestra el interes que tiene la amrca por hacer un buen producto de verdad, y no lo que se ha hexo asta ahora, por parte de todas las marcas

Más allá de que sea guapa o fea, o de la calidad que dé o deje de dar, si Olympus sacara una cámara igualita que esa y le pusiera 1700$ como precio de salida, los bramidos se oirían en las catacumbas del metro de Tokio ;D ;D ;D.

Axyley dijo:
  Se que este no es el lugar para poner este post, pero bueno, no sabia donde ponerlo.

¿En el Lado Oscuro? XD

Yo no soy ningún fotógrafo profesional pero me encanta el toque retro que tiene la cámara con la rueda de velocidad y exposición en lugar de la de programas... sacar fotos en M con una cámara así no te digo que tenga que estar chupado, pero desde luego que es mucho más cómodo que acomodar todos los settings pulsando botones y opciones en el menú de mi pequeña E-PL3

Pontcarre dijo:
Axyley dijo:
  Se que este no es el lugar para poner este post, pero bueno, no sabia donde ponerlo.

¿En el Lado Oscuro? XD

Yo no soy ningún fotógrafo profesional pero me encanta el toque retro que tiene la cámara con la rueda de velocidad y exposición en lugar de la de programas... sacar fotos en M con una cámara así no te digo que tenga que estar chupado, pero desde luego que es mucho más cómodo que acomodar todos los settings pulsando botones y opciones en el menú de mi pequeña E-PL3

Yo te digo mi opinion personal, y puede que alguno de aqui no este de acuerdo. Pero yo prefiero para manual, los antiguos controlos de las camaras

Me ha gustado bastante la cámara. Tiene buena pinta, buenas características técnicas, otra cosa es como se comporte realmente la cámara en condiciones de poca luz.. mucha luz.. pero de seguro que tiene que sacar buena calidad de imagen.

Atrás