Fuente

• Iniciador del tema Iniciador del tema magix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magix

Olympista Participante
Aquí dejo otra de las fotos que mas me gustan, estuve visionandola en mente un mes antes de ir al lugar para hacer la foto y despues de muchas tomas esta me pareció la mejor. Espero opiniones con mucho gusto :)

4027088432_c761211a4d.jpg

Tamaño Grande

Buenas.
La foto es original y me gusta el encuadre y la prespectiva.
Como punto de mejora, se ha quedado quemada la piedra. Y un poco mas de color (a gustos) creo que no le vendria mal.

De todas formaso creo que para dar mayor sensacion de profundidad, quizas poner el foco mas cerca, y una menor profundidad de campo, de tal forma, que la cabañita del fondo quede mas desenfocada, haciendo que parezca mas lejana... claro, que para eso es necesario probarlo y verlo.

Salu2.

Gracias felixea y airam por vuestra opinion.

La verdad es que esa fue una de las salidas que hice en la que aun no tenia mucho control de la camara. Ahora ya me voy notando más sólido, como con mas control y me voy dando cuenta. Esa foto la hice en modo programa jajaja.

Tengo la foto retocada y si la verdad es que se queda bastante mejor, porque me di cuenta tarde de que la piedra estaba quemada y esa era la mejor foto que había sacado de ese lugar.

Atrás