A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Personalmente, me gusta el procesado natural que tiene, con una buena PDC, pero hay las nubes no me terminan de convencer, quizas algunas zonas pasadas de blanco(quemadas) y mucho FH para mi gusto, en la fuente de primer plano veo una cabeza desenfocada, yo la habria clonado, y lo que tiene detras de la fuente, esa carpa...rian de rian...pero los encuadres son asi, nunca esta agusto de cono uno quiere hacer la foto, ves la ocasion y disparas.
Saludos
JJuguera dijo:Este procesado me parace un poco artificial, por el agua de la fuente
Boira dijo:Vais a decir que me fijo en chuminadas, pero me gusta mucho situación de la verja en la parte inferior. Es como si subrayase la foto.
esetribal dijo:JJuguera dijo:Este procesado me parace un poco artificial, por el agua de la fuente
Hola "J" siento mucho decirte que el agua de la fuente no tiene ningún procesado.... ese efecto "seda" se consigue obteniendo una velocidad de obturación larga ...... si miras los exiff de la foto puedes ver que la fuerte luz del momento me obligó a tirar a f22 ISo 100 para conseguir una velocidad lo más lenta posible, en este caso de de 1/3 de segundo, ....... Otra cosa es que no te haya gustado el efecto que quedó ....
/quote]
En el enlace que has dejado queda sensacional, pero en los chorritos de la fuente no lo acabo de ver.