fuente del niño de la espina

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
hoy de excursion con los niños del cole he aprovechado para sacar la 510. esta es la fuente del niño de la espina (si miais lo que hace el niño sabreis el porque de su nombre), sita en los jardines de Jabalcuz, antiguo balneario de las afueras de la ciudad de Jaen. un saludo y a por ellas
foto12a.jpg

y esta es la otra
foto15a.jpg

P.S: decidme todo lo que podais para ver como lo llevo con el monitor nuevo

Vamos alla. La escultura es una reproduccion del "spinario" que esta en el museo capitolino, es muy curioso!
El monitor yo te diria que lo tienes bien. En una sola foto no se puede juzgar pero guiandome por la primera la veo perfecta de luz, contraste y color. La segunda no entiendo muy bien la intencion de la toma por el encuadre tan extraño pero la primera esta fenomenal. Un saludo

Creo que en la segunda buscas la sensacion de observar sin ser visto...quizas demasiada zona fuera de foco.

La primera me parece, tecnicamente, mucho mejor, aunque hubiera abierto mas para desenfocar el fondo ya que fue medicion puntual de la luz..

hola pito, no sabia que era una reproduccion de una estatua famosa. creo que los guias que nos dieron la explicacion deberian haberlo dicho ( a no ser que ni ellos mismos lo supieran). un saludo y gracias por las aportaciones a ambos

Creo que la primera esta mucho mejor, la segunda no la veo, esta con muchas cosas que no me encajan dentro del encuadre, por eso la primera la veo un poquito mejor, aunque yo habria dado unos pasos mas a la izquierda para sacar entero el banco.
Saludos

Yo las veo bien de luz, contraste y brillo, parece que tienes el monitor correctamente instalado.

En cuanto a las fotos, la segunda composición me resulta muy interesante, me gustan estos planos arriesgados, jugando con la composición. De la primera, ya te lo han dicho, intentaría desenfocar más el fondo.

Saludos.

Pues como algunos comentais, me voy a por la primera, la segunda la veo difusa, vamos que me hago un lio, que no la veo.

Salu2

Atrás