Fuente del Caño

Aprendiz

Olympista Habitual
En Segura de León (Badajoz)

p9165866b.jpg

Saludos

LA veo un poquito baja de colores el caudal del agua lo has captado muy bien pero echo en falta mas viveza en las piedras

jejee, si si, es que lo hice anoche, y esta mañana y ahora escribo desde el trabajo. No llegué a guardar los resultados, sólo probé. Luego vuelvo a hacer cambios y subirlos.

Con los nuevos ajustes

p9165866b.jpg

De todas formas, no se porqué, no se ve igual la foto real que la subida a imageshack.

se ve mejor enfocada. yo la veo asi, no tiene una calidad muy buena porque recorte sobre el archivo que tienes aqui y tiene un tamaño pequeño,  si no te gusta la quito.

6437950501_380dfe7c57_o.jpg

Por supuesto que no me molesta. La que yo tengo en el PC tiene esos colores (aprox), no se si es imageshack que la varía....voy a tener que cambiar de web...me gusta la MDE que le has dado.

Aprendiz dijo:
Por supuesto que no me molesta. La que yo tengo en el PC tiene esos colores (aprox), no se si es imageshack que la varía....voy a tener que cambiar de web...me gusta la MDE que le has dado.
le subi un pelin el brillo, recorte y le di  m.d e. yo siempre las pongo desde flickr, pero tambien puede ser que no la combirtieras a rbg. tgampoco es que estee muy enterao del asunto ;D
sudinhos

Atrás