Fuente de los Surfistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Una fuente en el paseo maritimo de La Coruña.
4706430587_39ddb294c8_b.jpg

Esta foto no hay que pulirla nada, esta muy bien hecha, el encuadre, la prespectiva guardando la diagonal un MDE y mejor PDF, el resto que lo giga el siguiente, paso ya mi turno.
Saludos

Una compo  muy chula!
A título personal, has probado a hacer esta misma foto a otra hora en la que no haya tanta luz?

gracias!!!  :D :D
tan pronto pueda me ire a intentar sacarla sin que se vea la ciudad al fondo y tambien con menos luz o de noche.
1 saludiño

pito dijo:
tan pronto pueda me ire a intentar sacarla ...

¡Ah, la foto! Debía estar pensando en otra cosa. Será que necesito vacaciones.
Bueno, a lo que estamos. ¡La foto, A.D.!

A mi me gusta la perspectiva, incluso viendo la ciudad en el fondo. Como se ve que es una escultura, completamente artificial, la ciudad acompaña. Pero eso sí, hay que decirle a la pareja de la derecha que se arrullen en otro lado (al menos durante la foto), porque el "artificio" queda roto. También entiendo que si no los conoces, tampoco les vas a prohibir estar allí. Yo quizá la hubiera recortado por abajo lo justo para que no se vea el soporte bajo la tabla. Como si "surfeara" en el canto de la toma. Si además buscas una hora más temprana o tardía para evitar tanto sol ...

Y siguiendo la tradición ... turno para el siguiente.

Excelente composición y perspectiva; yo tambien la recortaría para evitar el soporte...; por aportar algo diferente: has usado una velocidad media que ni ha congelado las gotas ni hace ningún "efecto seda" en el agua. Quizás me decantase por aumentar velocidad para congelarlas, pero solo es una idea...

felicidades, en todo caso

El que se vean las gotas movidas tambien puede dar un poco de dinamismo a la estela de agua que no se conseguiria con un agua "congelada" y el efecto seda... no me gusta mucho. De todos modos muchas gracias por tu opinion nepeto.
Saludiños

Nada, nada, por mi parte está muy bien la composición, y la foto en general. Buen trabajo ;)

Una foto muy chula que puede dar mucho juego.

Creo que los consejos ya te los han dado, asi que toca jugar un poco con lo que nos has brindado.
Es lo que tiene el esperar a que acabe la lavadora  ;)

A.D. dijo:
Como si "surfeara" en el canto de la toma. Si además buscas una hora más temprana o tardía para evitar tanto sol ...

Cuidado con esta tomas, no uses el live-view, puede pasar esto...
(es lo que se llama traspantojo fotografico, lo he hecho un poco corriendo, pero bueno, creo que se ve lo que quiero g g g)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FelixEA dijo:
Cuidado con esta tomas, no uses el live-view, puede pasar esto...
(es lo que se llama traspantojo fotografico, lo he hecho un poco corriendo, pero bueno, creo que se ve lo que quiero g g g)

Ves Pito, no se pueden dar ideas. Siempre hay alguien que las oye. ;)

Algo así quería decir, pero evidentemente la idea está muy mejorada y con un toque de originalidad y creatividad.

¡¡¡Pito, no te dejes, que la fuente está en tu barrio!!!

Eso si que es un zoom extremo :o. Me veo buscando un servicio tecnico de Olympus para cambiar la pantallita pero a ver como explico que la atravesó un surfista de bronce...de dentro afuera!

Atrás