Füel !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Os dejo  una fotillo de anoche mismo , ya sabéis mi temática habitual  ;)
Jesus ( Füel ) by Oscar Ortiz, en Flickr

EXIF

Nikon D7200
Objetivo  : 17.0-50.0 mm f/2.8
apertura  : ƒ/2.8
Velocidad :1/125
ISO          :1000

No hay datos exif, pero supongo que ese Iso es de la Nikon, en eso si se nota un poquito...
Buena toma, un saludo.

pai dijo:
No hay datos exif, pero supongo que ese Iso es de la Nikon, en eso si se nota un poquito...
Buena toma, un saludo.

te pongo los exif aqui, pero no fue muy alto...

Nikon D7200
Objetivo  : 17.0-50.0 mm f/2.8
apertura  : ƒ/2.8
Velocidad :1/125
ISO          :1000

a ver si sacas mas la Oly leches!!!!

está muy bien... pero es nikon..... ¿se nota que tengo prejuicios???
icon_mrgreen.gif

Sonia ML dijo:

hay veces que no me pudo arriesgar en este tipo de fotos , en este caso tenia que ir sobre seguro , pensé en llevar ambas. la oly y la nikon ( pra en algu momento  probar la oly en esa sala ) pero en el bolso de los concerts no me caben las dos  :-\

Mackote dijo:
Sonia ML dijo:

hay veces que no me pudo arriesgar en este tipo de fotos , en este caso tenia que ir sobre seguro , pensé en llevar ambas. la oly y la nikon ( pra en algu momento  probar la oly en esa sala ) pero en el bolso de los concerts no me caben las dos  :-\

vengaaa... vamos un dia los dos... yo con oly y tu con nikon y... comparamos  ;D aunque no sé si aguantaría mucho.... que esa musica me da mucho dolor de cabeza  :P ;)

Sonia ML dijo:
Mackote dijo:
Sonia ML dijo:

vengaaa... vamos un dia los dos... yo con oly y tu con nikon y... comparamos  ;D aunque no sé si aguantaría mucho.... que esa musica me da mucho dolor de cabeza  :P ;)

no la has escuchado no sabes si te levanta dolor de cabeza... ;) , dentro del rock hay muuuchos estilos  ;) , vente a afotar conciertos cuando quieras  :)

Atrás