fuegos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
todos los años en el final de las fiestas de el carmen en vallekas ( madrid) el ultimo dia se tiran fuegos artificiales aqui al ladito de mi casa y este domingo pasado saque la camara a la terraza...

espero que os guste m gracias a tonr e conseguido dejarla medio bien  8)

4816016341_cd52e943af_b.jpg

gracias por pasar y opinar

las pedradas e insultos despues de las 12:00 por favor jajaja

Pues son las doce y unos minutillos.
Pero... ni pedradas ni insultos, al menos por mi parte.
Me gusta.
Me parece casi más un dibujo pintado que una foto.
Me recuerda a las portadas de los libros de lectura infantiles, con unas letras grandes diciendo algo como "Noche de fiesta" y en más pequeñas el nombre del autor y el del ilustrador.
(Ah!, y faltaría también abajo: "Editorial Mackote").
:D :D :D Esto mío ya debe ser deformación profesional.  :D :D :D
Un abrazo para todos. :-* :-* :-*

jajjajaja la verda ke tienes razon pero para evitar que salieran ciertas cosas  en el procesado a quedado asi  :o queda poco natural pero tiene su puntito jajaj

Tararirari.....creo que ya tienes un comentario acertado ja ja ja
Saludos

esta es la original..

4808626397_22dd437ef4.jpg

para quitar ese humo.. e tenido que procesarla y a quedado asi..

me gusta mucho , dentro de una semanita tengo yo uno por aqui ,y estoi deseando probar este tipo de fotos
Saludos ;D

Lo ves Mack? si ya te decia yo que la publicases aqui, que no era tan mala como tu la querias ver  ;D

De todas formas, para la próxima, intenta acercar más el zoom y tira muchas muchas muchas fotos, al final te salen bien 1 o 2  ;D y el procesado es más sencillo :)

tonr dijo:
De todas formas, para la próxima, intenta acercar más el zoom y tira muchas muchas muchas fotos, al final te salen bien 1 o 2  ;D y el procesado es más sencillo :)
ahí esta el asunto. Deberiamos tirar siempre como si no existiera el Ps. Y luego dominarlo a fondo  hasta que no se note ni rastro de él en nuestras fotos. Un saludo

no si tire unas cuantas..... en flickr soloe puesto dos  que son las que para mi mejor hann quedado  ;D ::)

Atrás