Fuegos artificiales Gijón 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Tenía ganas de este día para poner a prueba la EM5 en los fuegos y ver la capacidad de jugar con luces muy fuertes y zonas de mucha sombra... Se comportó como lo que es... una reina... El RAW permitió trabajar perfectamente las fuertes luces de los fuegos y las zonas de sombra de la imagen...

En la foto se ve el Cerro Santa Catalina, el Elogio del Horizonte de Chillida, la Iglesia de San Pedro y el mar Cantábrico...

Espero os guste... (en la galería de Flickr hay más fotos de esta pasada noche)

Si la hiciste desde la terraza de tu casa, dime a cuánto cobras la entrada, que para el año que viene me lo pienso ;D ;D ;D.

En cuanto a la foto, me gusta el conjunto pero ¿no se te han ido demasiado los blancos en los fuegos? ???

La foto en conjunto es muy guapa pero coincido en que esos centros se han quemado bastante. Quizá sea el querer tenerlo todo todo, fuegos y ciudad :) Un saluudo

galavardo dijo:
Si la hiciste desde la terraza de tu casa, dime a cuánto cobras la entrada, que para el año que viene me lo pienso ;D ;D ;D.

En cuanto a la foto, me gusta el conjunto pero ¿no se te han ido demasiado los blancos en los fuegos? ???

Por desgracia es la terraza de unos amigos... Pero por suerte son buenos amigos y me dejan invadirla! Jajaja
pito dijo:
La foto en conjunto es muy guapa pero coincido en que esos centros se han quemado bastante. Quizá sea el querer tenerlo todo todo, fuegos y ciudad :) Un saluudo

Efectivamente, como bien decís, se quemó justo en el núcleo, y también acierta Pito al decir que lo quería todo, jajaja. La noche de los fuegos apagan casi todas las luces del paseo y tienes que exponer bastante tiempo para sacarlo todo...

Os dejo una sin tanto blanco

Fuegos Gijón 2013 por Foto Luis Santiago, en Flickr

Y otra con mucho negro (esta con la E3 y el 50-200 en monopie)

Fuegos Gijón 2013 por Foto Luis Santiago, en Flickr

Gracias por los comentarios!

frogship dijo:
Pues la que mas me gusta es la última!!!

Cawentó Frogship! Pues reserve el trípode para la Omd dejando el monopie para la E3 y no veas como lo pase de mal y bien a la vez con la E3+grip+50-200 y que no trepitase... Gracias por pasar y comentar!

themanintherain dijo:
Muy buenas todas! A mi me gusta más la primera, no puede ser todo, pero muy buena!!

Gracias! A mi también me gusta mucho a pesar de los quemados, quería que se viera bien todo el conjunto!

Saludos!

Atrás