fuck benemerita

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante, no tengo otra cosa que decir. El juego de colores complementarios espectacular!
Anótate un nuevo 10!

a mi no me deas un 10, hay q darselo a Simon, yo solo disparaba y quitaba y ponia gorras para tapar los objetivos. :)
de todas formas gracias

la primera esta hecha con una bara con leds verdes y lana de roca en la punta(el circulo) el suelo con hilo luminoso naranja e iluminada con linterna fria y calida.
las de catedrales con una bara con leds para el circulo interior y una bengala eb la punta para la bola, la iluminacion de rocas con linterna calida.

Joer!!!!!! vaya movidas mas raras que os currais..... La verdad es que el efecto es muy guapo.... Luego el prOcesado marca de la casa..... Me gusta!

Saludos

vaya fotazas ceibe, pero lo que más me llamo la atención fue el juego que podia daros la muñeca en la cuna en la primera foto, terrorifica¡¡¡¡¡

hop frog dijo:
vaya fotazas ceibe, pero lo que más me llamo la atención fue el juego que podia daros la muñeca en la cuna en la primera foto, terrorifica¡¡¡¡¡

yo queria meterle fuego tb en la cuna pero simon no quiso

ferrol15 dijo:
hop frog dijo:

yo queria meterle fuego tb en la cuna pero simon no quiso

Seria ya la releche !!! No habia visto esa cuna...

Atrás