Frutos de la huerta

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yuli

Olympista Participante
Estos frutos son  de la huerta es lo que hay no hay mas¡¡ por favor entras y coger
frutos1.jpg

Has hecho un "caravaggio" de la huerta :D. La idea del fondo oscuro me gusta pero quiza deberia tener algun matiz mas alrededor de los elementos. Para mi lo que falla un poco es la composicion, un poco arbitraria y sobre todo esa espiga que apunta "pa'dentro". De todos modos es una foto agradable. Un saludo

pito dijo:
Has hecho un "caravaggio" de la huerta :D. La idea del fondo oscuro me gusta pero quiza deberia tener algun matiz mas alrededor de los elementos. Para mi lo que falla un poco es la composicion, un poco arbitraria y sobre todo esa espiga que apunta "pa'dentro". De todos modos es una foto agradable. Un saludo

Supongo que la espiga es la "mazorca" (alias "panocha" para mis paisanos) de maíz. A lo mencionado por Pito, solo añadiría que ese amarillo hay que matarlo algo más para que no destaque tanto en la composición general. El color resulta muy ácido entre el resto de colores otoñales. Como dice el maese del noroeste, una foto agradable.

Sí, me parece agradable en conjunto, pero creo que la composición falla. Tanto la mazorca como la calabaza se quedan fuera sin motivo. La mejor luz y tono es el de la calabaza, el resto está un pelín subido y presentan unos reflejos un tanto metálicos.

yuli dijo:
Gracias por vuestros comentarios  ???
un saludo   

No pongas mala cara ¡hombre! que la foto está muy bien, pero si no te damos caña dejaremos que hagas unas fotos tremendas y nos dejes a la altura del betún  :D

Vamos, que hay cosas que podemos creer que se pueden mejorar, pero eso no significa que ninguno tengamos razón. Ya se ha hablado mucho del tema, tu tienes que sacar tus propias conclusiones de los comentarios  ::)

Atrás