frutero

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Una prueba con alguna fruta cortada.
4725531062_8f0dfce0f0_b.jpg

la composicion me gusta pero la base de fondo no me gusta y la veo un poco caida a la izquierda, de foco esta bien.
un saludo.

Los profesionales esto mismo lo hacen con frutas de madera (que es lo único que permite aguantar las altas temperaturas de los focos), perfectamente pintadas y esmaltadas. Los pobres lo tenemos que hacer como podemos y después comernos las frutas (que para tirar comida no estamos).

A mi me gusta, pero la veo más oscura, como más en penumbra. ¿Tienes otro mantel más oscuro? ¿Y una cartulina en el fondo doblada para que no se vea la separación entre mesa y pared?
Respecto a las frutas, para las cortadas igual viene bien humedecerlas pulverizando un poco de agua. Y las no cortadas frotándolas con un paño. Fíjate que la manzana tiene unos reflejos en la base de la fuente (línea de puntos brillantes en la zona próxima a la base). Esos reflejos llaman la atención en exceso. Y para posicionar las frutas, piensa que un alfiler por detrás puede ayudarte a presentarlas mejor (especialmente esa frea partida fuera de la fuente).

Bueno, dejo turno al siguiente, que seguro que se le ocurre algo más.

grrrrrr  >:( con lo que me esmeré en quitarle los brillos que tenia la manzana por arriba y se me escapo esa linea de puntos que comentas por abajo, que la verdad es que si que se ve.
Seguiré haciendo intentos y probando con otros fondos (y comiendome las frutas al terminar jejeje...)
un saludo a todos

Me gusta el intento.

Las texturas y colores muy bien sacados. Especialmente las dos fresas cortadas.

Salu2.

Lo que pasa cuando uno llega tarde a un lugar y si es una fiestuqui...te quedas sin nada, pues eso es lo que me ha pasado a mi, pues ya esta todo dicho.
Saludos

Composición buena, cristal bien y sombras correctas, pero... ¿ese fondo? cortando la toma por la mitad... mira que hasta has clavado el foco.

Nos vemos.

A mi parecer, hacer este tipo de fotografías es super difícil... algún día a ver si me atrevo :D

Como ya te han comentado los aspectos técnico-festivos y yo de bodegones no tengo ni idea, con tu permiso me voy a limitar a comerme un cachito de esa fresa cortada que tiene una pinta... mhhh  ;D

Atrás