Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo, hecho en falta en ésta foto, que te hubieses centrado en el paisaje que tenías delante y te olvidases del buitre. Supongo que harías muchas fotos de éste entorno y que no entrarás en esa categoría amigos que se lamentan más de lo que carecen que aprovechan lo que tienen. Espero que me enseñes las fotos que intuyo presentan éste entorno
Hay veces que el equipo nos limita a la hora de hacer fotografías... la verdad es que mola un montón tener una buena toma de un Buitre cazado al vuelo... y encima en libertad!!! pero si como bien dices, los medios técnicos no estaban a tu alcance, mejor olvidarlo, disfrutar y plantearse otras opciones.... por ejemplo paisajísticas
Yo estuve el verano pasado en la zona de la presa de Aldeadávila y quedé maravillado. Vimos montones de buitres que pasaban realmente cerca.
Me hinché a hacer fotos. Afortunadamente llevaba el 50-200.
Tanto me gustó la experiencia que aunque normalmente deje ese objetivo en casa por el peso, me resisto a venderlo por si algún día vuelvo a un sitio como ese.
Gracias a vosotros por pasar y comentar, es que las puse aquí a petición vuestra porque casi que me hicisteis sentir mal por poner la del buitre, que si lo llego a saber...., pero claro después de ver las fotos de pájaros que la gente se marca en el foro se comprende
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.