FRIO que pela.

JaimeESanz

Olympista de renombre
En Les, Pirineo Illerdense, hace un frío que pela, así que las manos al bolsillo o con guantes que poca caza proveeran al ratón, pero ésta la ví, me gustó y disparé. Está sujeta a las más sinceras críticas. Saludos para toda/os.

Frío.Les.Lleida.Spain. by Jaime motx, en Flickr

me vas a matar jeee pero recortaría a horizontal salvando solo la parte de abajo ya que ese cielo no dice nada

Coincido con el comentario anterior. Igual recortaría dejando sólo la montaña. Una vez leí de un fotógrafo de paisaje japones que nunca incluyó el cielo en sus fotos, y está considerado uno de los Grandes del siglo XX. A ver si lo encuentro y os lo comparto. Saludos Motx.

No, no; no mato a nadie, es otra visión interesante además. El cielo es tan frío como la hierba y el que me estaba pelando, por eso decidó dejarlo y aún así me han calzado un explore que, esta vez, no entiendo. Es una foto de fortuna nada más. Por eso quería oiros, me merecéis más confianza que los del explore. Ah, y sí, si te acuerdas y buscas al japo te lo agradeceré, me interesa. Saludos ...

el explore da una alegría cuando te lo dan pero ten encuenta que no es una persona la que selecciona las fotos es un frio alegorismo

Atrás