Frente al Monasterio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
he perdido mucha practica / ojo , en fotos ke no sean de conciertos y similares  :-\ , pero bueno ayer fuimos Miguel ( Gandalf ) , un amigo y yo  a dar un paseo y algo salio de ese paseo pero poco , aqui os dejo una de las fotos que hice en ese paseo , quizás la mas sencilla de realizar  ;)

Edito : he clonado lo que molestaba a la vista  ;) ;D

Esa forma que sobresale por abajo no me gusta como interfiere en la composición.
Por lo demás me parece muy buena.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Esa forma que sobresale por abajo no me gusta como interfiere en la composición.
Por lo demás me parece muy buena.
Un saludo.

ya, es una cabaña , por  vaguería no la he clonado  ;D , iba a haberla cortado por abajo pero quedaba en plan panorámica y no me convencía

A mi me gusta bastante en general. Ese cielo con nubes .. .pareciera que hubieses usado un polarizador. Con esa sierra nevada y esa torre/iglesia queda una foto muy chula. El primer plano acompaña perfectamente . Por poner un pero yo le cortaba las manos al que dejó ahí la carretilla  ;D ;D ;D ;D ;D
Muy buena Oscar, espero que disfrutaras del paseo, de la compañía estoy seguro que sí.
Saludos!

He debido llegar tarde porque no sé qué es lo que sobra. Supongo que ya está clonado. ¡Cachis, con la marcha que da encontrar "cosas feas para criticar"!  ;D

A mí la foto no me parecee fea, Mack. Es una postal, a la que no se le puede pedir más. Estoy seguro que si te hubieras acercado a las paredes del monasterio hubieras encontrado detalles con los que poderte lucir. Es como si en los conciertos tomas una foto desde atrás donde se ve todo el scenario. La imagen tundra el valor documental que quieras, pero lo chulo empieza cuando te acercas y puedes fotografiar el "alma de la escena"

En resumen, foto correcta pero el motivo no llena demasiado. Y eso que, esos "bichejos" pastando le dan un toque diferente.

A.D. dijo:
He debido llegar tarde porque no sé qué es lo que sobra. Supongo que ya está clonado. ¡Cachis, con la marcha que da encontrar "cosas feas para criticar"!  ;D

A mí la foto no me parecee fea, Mack. Es una postal, a la que no se le puede pedir más. Estoy seguro que si te hubieras acercado a las paredes del monasterio hubieras encontrado detalles con los que poderte lucir. Es como si en los conciertos tomas una foto desde atrás donde se ve todo el scenario. La imagen tundra el valor documental que quieras, pero lo chulo empieza cuando te acercas y puedes fotografiar el "alma de la escena"

En resumen, foto correcta pero el motivo no llena demasiado. Y eso que, esos "bichejos" pastando le dan un toque diferente.

pues va aser que no ... ya estuve anteriormente ( creo ke subi alguna foto aki ) y no tiene demasiado juego , por eso hice la foto esta vez desde  otra perspectiva que se viera el entorno  ;) , en este caso lo chulo no esta cuando te acercas  sino si miras al rededor y te alejas un poco  ;)

Atrás