Fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lobo

Guest
Hola a todos:
          He estado viendo el archivo de fotografias que hay en este foro y en realidad las hay, bajo mi opinion muy buenas,excelentes y que mereceria la pena tenerlas identificadas,,,la pregunta es, npo se podria hacer una carpetita donde se encuentren las mejores,por temas con sus datos tecnicos,creo que seria un buen tutorial practico, que no teorico..

A lo mejor es una tonteria,,pero en micaso,,,pelagre sin remedio,,pues me ayudaria.

Salud

Para eso ya esta el flickr o el ipernity, y cada uno su carpeta en su ordenador, la idea no es descabellada, pero poco practica en unos foros de este tipo, seria utilizar mas la base de datos y relentizar los foros.

Saludos

Yo soy más de la opinión de hacer una foto, subirla y presentarla (contar su historia si no la tiene por sí sola). Uno u otro opina u opinará. Yo lo he hecho. Conmigo lo han hecho. He aprendido. Conmigo, quizá, han aprendido. Me gustan las cosas más dinámicas. Y como dice Pedf, de cuando en cuando me voy por las galerías de aquellos  que creo tiene algo que aportarme, sin que haya que monopolizar el foro a ser exposición de nada ni nadie en concreto.
Pero esto es una opinión personal.

Respecto a "exonerar nuestras vísceras" con una u otra aproximación, no termino de verlo. Yo creo que esto es un foro de amigos, o de aficionados y amantes de la fotografía que intentan divertirse. Cualquier otra cosa es comprometer a alguno en más de lo que quizá pueda dar. Dedicar un hilo a exposición técnica permanente quizá esté fuera del propósito general del foro.
Y esto también es una opinión personal.

¡Buf, menudo rollo he soltado esta vez!

A.D. dijo:
Yo soy más de la opinión de hacer una foto, subirla y presentarla (contar su historia si no la tiene por sí sola). Uno u otro opina u opinará. Yo lo he hecho. Conmigo lo han hecho. He aprendido. Conmigo, quizá, han aprendido. Me gustan las cosas más dinámicas. Y como dice Pedf, de cuando en cuando me voy por las galerías de aquellos  que creo tiene algo que aportarme, sin que haya que monopolizar el foro a ser exposición de nada ni nadie en concreto.
Quizas no tan personal. Yo no habria hecho mejor ;)

Airam dijo:
Javi Inchusta dijo:
A.D. dijo:
Quizas no tan personal. Yo no habria hecho mejor ;)

De acuerdo
Nunca dejaran de sorprenderme las sabias palabras de A.D....podra decirlo mas alto, poro no mas claro.
Saludos

Tenemos un foro de tutoriales, que leyendolos uno puede aprender muchas cosas, encuanto el tiempo por mi parte, sea mas liviano, intentare poner alguno mas, la mejor forma de aprender es leer y escuchar de los que saben.
Saludos

Normalmente, cuando salgo hacer fotos, cuando regreso de ello, en mi tarjeta de memoria, esta con mas menos unas o alguna mas, para hacer eso que tu dices, habria que llevar tambien un escribano para que vaya escribiendo lo que yo le diga como estoy haciendo la foto, pues hombre, no se si sera una buena idea, pero yo no estoy dispuesto a contratar un escribano, para una aficion que no me reporta ningunos dividendos, conformate con los EXIF, que viendo la foto y los exif, te pueden esnseñar mucho, lo demas es hacer por hacer.
Saludos

Atrás