fotos

Paulo

Principiante
Ola a todos, finalmente pude subir las fotos prometidas por Flick.com, espero las puedan ver. Tengo poca experiencia en fotos y el lugar donde vivo es bastante agreste (Selva Montielera) las fotos son tomadas en el hábitat natural, y ninguna esta editada, son naturales. Acá existen muchos animales salvajes, y algunos son de peligro por lo tanto se debe sacar las fotos desde una distancia considerable, la cámara que estoy usando es una Olympus sp810 y he podido tomar fotos hasta una distancia de 300 metros con una muy buena definición, pero me falta experiencia, especialmente en fotos de víboras peligrosa, espero recibir algunos consejos para poder mejorar mi escasa experiencia, afectuosos saludos para todos. Usuario Paulo
 
Vale !, me puedes regalar el enlace a tus fotos en flick ?, creo que podría ayudarte para que las publiques aquí.
 
Pues deseando verlas, nos puedes poner el enlace para poder disfrutarlas.

PD: No se si sabes hacerlo, por si acaso te lo explico. te vas a flick abres tu galeria, te vas ala barra del navegador toda la direccion que sale, la copias y la pones aqui, asi podemos ir directamente a tu enlace. no se si me explicado bien.
 
Creo que lo tuyo es una presentación, voy a reportar al moderador para que te lo pongan donde corresponde y la gente pueda darte la bienvenida. Un saludo
 
tonigp dijo:
Creo que lo tuyo es una presentación, voy a reportar al moderador para que te lo pongan donde corresponde y la gente pueda darte la bienvenida. Un saludo

Ya se presento hace unos dias....en fin,  ver si aparece y pone el enlace :)
 
Atrás
Arriba