Fotos a bebés ¿con flash?

mariaje

Principiante
Hola!

Siempre me habían dicho que no se podía hacer fotos a bebés con flash porque les fastidian los ojitos… así que las fotos de los primeros días de mis sobris en la clínica me han salido siempre bastante oscuras. Ahora tengo un flash independiente del de la cámara y me han comentado que si se rebota el flash contra el techo no hay problema. ¿Me sabéis decir si esto es así? Dentro de nada voy a tener una sobri nueva y, lo mismo, por fin puedo hacer alguna foto decente.

Muchas gracias  :)
 
Un flashazo a los ojos es muy molesto para un adulto, así que imáginate para un bebé.
La luz rebotada en la pared o el techo no le va directa a los ojos, y por tanto no le molestará.
 
Galaico dijo:
Un flashazo a los ojos es muy molesto para un adulto, así que imáginate para un bebé.
La luz rebotada en la pared o el techo no le va directa a los ojos, y por tanto no le molestará.
+1 Ademas es una luz mucho mas bonita. De todos modos busca siempre la luz natural; es màgica.
 
Muchas gracias!!! Estoy de acuerdo en que la luz natural es mucho más bonita pero depende de en qué situaciones es viable o no...
Saluditos
 
Atrás
Arriba