Fotografiar al desnudo

Pues a mi me gusta... y mucho !  8) ... Destaco:

- La iluminación justa para resaltar el primer plano sin perder el ambiente "íntimo" de la escena.
- El procesado BN.
- La pose de la modelo y el encuadre.
- Las arrugas en la sábana me parecen de lujo !, ayudan a dirigir la mirada.

Sólo una pregunta: qué cámara es ?, una Leyca ?  :eek:
 
La cámara que lleva la modelo es una muy antigua que debe de tener, sin exagerar, cincuenta años aproximadamente. Y no es una Leica ni mucho menos, una barata y mala creo yo.
 
Me gusta, pero el viñeteado me distrae mucho. Los pliegues de la sabana aportan un plus a la composicion tal como apunta César.
Un saludo.
 
cesar.rengifo dijo:
Pues a mi me gusta... y mucho !  8) ... Destaco:

- La iluminación justa para resaltar el primer plano sin perder el ambiente "íntimo" de la escena.
- El procesado BN.
- La pose de la modelo y el encuadre.
- Las arrugas en la sábana me parecen de lujo !, ayudan a dirigir la mirada.

Sólo una pregunta: qué cámara es ?, una Leyca ?  :eek:

CESAR no puedo estar mas de acuerdo con la lectura que has aportado a esta fotografia

Añado que veo un plano cerrado y le has dejado los espacios justos para que quede muy bien

Gracias por compartirla

 
Fantástica.

Yo personalmente eliminaría el viñeteado.

El contraste de tonos entre la modelo y la sábana ya produce que se centre el interés en la modelo.

 
A mi el viñeteado me gusta, eso si, igualaría el de arriba al de abajo, me explico, suavizaría el de la parte de arriba ya que cierra demasiado la figura de la modelo.
Buen título y buena idea.
Un saludo.
 
Buena e interesante imagen. Bastante cuidada y con un gran resultado. La cuestión más comentada, la del viñeteado, creo que es más una cuestión de gustos y preferencias personales. Personalmente creo que le viene bien, aunque veo el efecto demasiado acusado. Pero en fin, sólo es una opinión más. Creo que la imagen es buena. Me gusta. Un saludo.
 
Yo no entiendo mucho de retratos y si nos ponemos con los desnudos mucho menos... pero sí que la composición me parece muy buena, llenar el encuadre con la modelo hace ganar enteros al misterio de qué estará fotografiando... el blanco y negro muy dulce y el viñeteado creo que está un poco pasado en las esquinas...

En resumen, que me gusta mucho.

Gracias por compartir.

Saludos.
 
Sencillamente extraordinaria!!!!
a mi,si me parece apropiado el viñeteo,al introducir sombra,aportan volumen a las arrugas de la sabana.
Buen trabajo,saludos.
 
Una idea original, bien ejecutada y (al me nos eso creo) bien justificada. El viñeteo me gusta y creo que le sienta bien; el B/N muy justo y ben medido. Buena idea y muy buen nivel de ejecución y procesado. Fantástica.

A partir de aquí, opinion de aficionado, que hablen los expertos. Que en este foro los hay.
 
Atrás
Arriba