Fotografiando.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Saludos.

_9210269%20como%20objeto%20inteligente-1%20copia.jpg

El revelado me encanta. Le viene que ni pintado a la toma. Por cierto me gusta mucho mucho que en un B&N que el "blanco se blanco y el negro negro".

Respecto a la toma, no sé si sería posible, pero quizás ganaría viéndose morir los palos en el agua.

Saludos y gracias por compartirla

Son los palos de las "trampas para anguilas" en la Albufera de Valencia. Delante hay un cañaveral y luego una carretera, desde ahí no se podía coger el "nacimiento" de los palos desde el agua,desde luego hubiese sido la repéra para la composición.

Ahora si tengo un hueco pongo una de la albufera donde se ve una de esas "trampas" o nasas de pesca y un pescador laborando.

Me alegro que os guste. gracias por pasar y la mirada.

ramonFc dijo:
Son los palos de las "trampas para anguilas" en la Albufera de Valencia. Delante hay un cañaveral y luego una carretera, desde ahí no se podía coger el "nacimiento" de los palos desde el agua,desde luego hubiese sido la repéra para la composición.

Ahora si tengo un hueco pongo una de la albufera donde se ve una de esas "trampas" o nasas de pesca y un pescador laborando.

Me alegro que os guste. gracias por pasar y la mirada.
Estaré atento

ramonFc dijo:

Aquí están, a despellejarlas.  ;D

http://www.olympistas.org/foro/paisajes/pescador-de-anguilas/msg312606/#msg312606

Atrás