Foto sorpresa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Pues resulta que esta mañana aprovechando que hacía bueno,he ido a hacer unas fotos por el lago y al llegar acasa y descargarlas en el ordenador,cual no sería mi sorpresa que en una de ellas había salido algo que no tenía previsto,y encima salió relativamente bien:

Ustedes vosotros juzgaréis los resultados

La disposición de las flores correcta, pero me parece que los pétalos están algo quemadillos y con luz muy dura, también quedaría mejor con el fondo desenfocado, pero con tu cámara, creo que tendrás que hacerlo "artificialmente".

hola pues ya esta todo dicho, petalos quemadillos para mi gusto, el elemento principal que son las margaritas supongo que pasaran a segundo plano gracias a la visita inesperada de la avispa la cual pasara a primer plano, en este caso y como no era de esperar ha salido desenfocada. pero como dice pito, la composicion esta genial.

saludos.

¿Y si recortas en la proximidad de la flor a la que le ha crecido una avispa? Si no lo haces tendré que decir que esta foto me gusta a pesar de los pétalos abrasados. Y ¡puaf! es muy aburrido no poder meterse con nadie.

Lo ideal es medir la luz en lo más blanco en este tipo de tomas y condiciones, no son fáciles de manejar las margaritas y no lo has hecho mal pero lo puedes mejorar.

Nos vemos.

P.D. A modo informativo deciros que no es una avispa, se trata de un sírfido

Nada que pulir, esta todo ya dicho y eso pasa por llegar tarde.
Saludos

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Lo ideal es medir la luz en lo más blanco en este tipo de tomas y condiciones, no son fáciles de manejar las margaritas y no lo has hecho mal pero lo puedes mejorar.

Nos vemos.

P.D. A modo informativo deciros que no es una avispa, se trata de un sírfido

Gracias por identificar al "intruso",en cuanto a lo de medir la luz con la cámara que gasto es un poco complicado.
Que mas quisiera yo que poder tener una máquina en condiciones,que todo se andará.
UN SALUDO.

Atrás