Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
aqui va una foto de la Luna.
la procesé con el noise ninja, y parece que se aunque el plugin está diseñado para reducir el ruído, tambien sirve para marcar el contorno de los cráteres.
la foto la hice con una pen epl1 enganchandola a un telescopio de 60mm
Me encantan las fotos de la luna!!! yo tengo un telescopio y quiero echar fotos con el lo unico que primero me tengo que pillar un acople t2 y un barlow. luego aver si soy capaz de hacer alguna asi.
Me encanta el despues los crateres estan muy definidos, muy chula
Saludos
Te ha quedado estupenda . Cuando ven estas cosas, siempre me entran las ganas de probar con el digiscoping. Lástima que la Luna sea de las pocas cosas que se están quietas... Aparentemente, claro .
la verdad es que yo también me quedé sorprendido por lo bien que funcionó el programa. la foto la saqué sin el anillo T, lo que hice fue poner la cámara en el trípode (sin objetivo, para usar el propio telescopio como objetivo fotográfico) y arrimarla al telescopio, nada mas. estoy intentando conseguir un anillo T para la olympus epl1 pero no lo encuentro, creo que no existe para micro cuatro tercios.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.