foto de la luna gibosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
aqui va una foto de la Luna.
la procesé con el noise ninja, y parece que se aunque el plugin está diseñado para reducir el ruído, tambien sirve para marcar el contorno de los cráteres.
comparacic3b3n-luna.jpg

luna-procesada-con-noise-ninja-copia.jpg

la foto la hice con una pen epl1 enganchandola a un telescopio de 60mm

parece que son demasiado grandes las fotos, las vuelvo a subir con una resolución mas pequeña

58327309.jpg

58327302.jpg

Me encantan las fotos de la luna!!! yo tengo un telescopio y quiero echar fotos con el lo unico que primero me tengo que pillar un acople t2 y un barlow. luego aver si soy capaz de hacer alguna asi.
Me encanta el despues los crateres estan muy definidos, muy chula  ;)
Saludos

Te ha quedado estupenda ;). Cuando ven estas cosas, siempre me entran las ganas de probar con el digiscoping. Lástima que la Luna sea de las pocas cosas que se están quietas... Aparentemente, claro :D.

la verdad es que yo también me quedé sorprendido por lo bien que funcionó el programa. la foto la saqué sin el anillo T, lo que hice fue poner la cámara en el trípode (sin objetivo, para usar el propio telescopio como objetivo fotográfico) y arrimarla al telescopio, nada mas. estoy intentando conseguir un anillo T para la olympus epl1 pero no lo encuentro, creo que no existe para micro cuatro tercios.

gracias, me alegro de que os guste :)
alguno de vosotros sabe algo sobre el anillo t para las olympus pen?

Claro que podrás!!
Mi telescopio es bastante cutre, con uno medianamente bueno podrás sacar las fotos mucho más definidas

Atrás